Definieron los cruces de octavos de final

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL MUNICIPAL

El campeón del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, Adolfo Van Praet, enfrentará a La Humada en uno de los cruces de octavos de final del Clausura, que se disputarán este fin de semana en el polideportivo “Horacio Del Campo” de Toay luego de definirse la totalidad de los clasificados de cara a los play off.
El domingo pasado terminaron de completarse las dieciséis plazas para los cruces por el campeonato que tendrán en Toay la definición de los finalistas, quienes luego jugarán partidos de ida y vuelta (uno en cada localidad) para determinar al campeón del Clausura.

Resultados.
En la Zona “A”, los resultados de la última fecha de la fase regular fueron los siguientes: Van Praet 3-Maisonave 2; Quetrequén 0-Sarah 0; Ceballos 0-Hilario Lagos 0; Vértiz 2-Falucho 0. Los cuatro clasificados a octavos de final fueron Van Praet, Quetrequén, Lagos y Ceballos.
En la Zona “B”, Metileo 0-Mauricio Mayer 1; Speluzzi 0-Pichi Huinca 4; La Maruja 4-Dorila 3; Conhello 2-Agustoni 0 (por mala inclusión de un jugador). Los clasificados a octavos fueron La Maruja, Mauricio Mayer, Dorila y Conhello.
En la Zona “C”, Santa María 5-Gobernador Duval 0; Quehué 2-Anchorena 0; Abramo 4-Puelches 0. Clasificaron a octavos Quehué, Puelches, Casa de Piedra y Colonia Santa María.
Finalmente, en la Zona “D” los resultados fueron Las Estrellas 2-Puelén 0; Santa Isabel 2-Telén 0; Algarrobo del Aguila 2-La Humada 0. Los cuatro con pasaje a octavos fueron Algarrobo del Aguila, Punto Unido, Santa Isabel y La Humada.

Los cruces.
Los octavos de final se jugarán este sábado en Toay, con el siguiente cronograma: Partido 1: a las 9, Van Praet (1º Zona A)-La Humada (4º Zona D). Partido 2: a las 9, Dorila (3º Zona B)-Puelches (2º Zona C). Partido 3: a las 10.30, Quetrequén (2º Zona A)-Santa Isabel (3º Zona D). Partido 4: a las 10.30, Conhello (4º Zona B)-Quehué (1º Zona C).
Partido 5: a las 12.15, Hilario Lagos (3º Zona A)-Punto Unido (2º Zona D). Partido 6: a las 12.15, La Maruja (1º Zona B)-Colonia Santa María (4º Zona C). Partido 7: a las 14, Ceballos (4º Zona A)-Algarrobo del Aguila (1º Zona D). Partido 8: a las 14, Mauricio Mayer (2º Zona B)-Casa de Piedra (3º Zona C).
Los cuartos de final se jugarán el mismo sábado: Partido 9: a las 17, ganador P1-ganador P2. Partido 10: a las 19, GP3-GP4. Partido 11: a las 19, GP5-GP6. Partido 12: a las 19, GP7-GP8.
Las semifinales, en tanto, se jugarán el domingo en el mismo predio toayense, desde las 10: GP9-GP10 y GP11-GP12. Los dos ganadores luego se enfrentarán en la final, ida y vuelta en cada localidad finalista.

Compartir