Inicio Deportes Dejó dos puntos en el camino

Dejó dos puntos en el camino

LIGA CULTURAL: ALL BOYS EMPATO ANTE MAC ALLISTER

All Boys dejó ayer dos puntos en el camino, al empatar como visitante 1-1 ante Deportivo Mac Allister, y quedó a seis puntos del líder, Deportivo Rivera, que sigue imparable en el Torneo Oficial de la Zona Norte (ver página 29).
El Depo, que terminó con diez por la expulsión de Martín Sosa a los 39 minutos del primer tiempo, se había puesto en ventaja por intermedio de Darío Benvenuto; mientras que Jeremías Lucero anotó el empate para el Auriazul.
All Boys tenía la gran posibilidad de sumar de a tres y mantenerse cerca de Rivera, teniendo en cuenta que enfrente estaba un Deportivo Mac Allister, que pugna por salir de la zona de descenso. Sin embargo, esa diferencia en la tabla no se vio reflejada en el encuentro, y el Auriazul apenas pasó del empate y dejó en el camino esos puntos que al final del campeonato pueden ser vitales.
El partido en sí no fue vistoso. Las ocasiones sobre los dos arcos, más allá de los goles, fueron contadas con los dedos de las manos, siendo muy generosos.
All Boys, que tuvo ausencias importantes ya que Mauricio Rambur no pudo contar con Antú Hernández, Tenca Hernández, Matías Sosa y Lucas Carrasco (todos jugadores cuyos pases pertenecen a Mac Allister y que por un acuerdo no pueden enfrentar a su club), fue el que insinúo en los primeros minutos, con las subidas de Facundo López y Jonathan Fensel por los costados; pero no lograba dar el paso final.
Mac Allister, con el trabajo de Valentino Fossaceca en el medio, comenzó a equiparar las acciones y así en la primera acción clara, a los 25, rompió el marcador. Gabriel Gómez desbordó por derecha y remató al arco, Braian Roston dio un rebote largo y dentro del área Darío Benvenuto la enganchó de aire para el 1-0.
La ventaja le duró apenas dos minutos al local, ya que el Auriazul reaccionó rápidamente. Juan Rossi puso una pelota entre líneas para que Jeremías Lucero, ingresando por izquierda, deje atrás a su marcador y defina cruzado ante la salida del arquero Ignacio Urreaga.
A los 39, Martín Sosa, que había sido amonestado minutos antes, cometió una infracción en la zona media y el árbitro Angel Fuentes le mostró la roja directamente, entendiendo que el defensor local se había excedido en la falta.

Uno buscó y otro esperó.
Para el complemento, Rambur mandó a la cancha a Mauro Barreiro y sacó a un defensor Diego Moro, con el afán de capitalizar el hombre de más. Sin embargo, Mac Allister se replegó bien atrás, con Nicolás Sosa como estandarte y rechazando todo.
All Boys lo pudo haber ganado, pero le faltó fineza. Lo tuvo López, tras una serie de rebotes en el área, pero un defensor cerró justo; y luego Barreiro estrelló un tiro libre en el travesaño.
No obstante, la más clara para quedarse con los tres puntos fue a los 46 minutos, cuando Ezequiel Roque bajó la pelota al medio, para el ingreso de Lucero, que definió al travesaño.