Derrota de Atlético

TUCUMAN PERDIO Y JUGARA LA SUDAMERICANA

Atlético Tucumán, que tuvo como titular al defensor pampeano Fernando Evangelista, perdió anoche como visitante por 3-1 ante Palmeiras de Brasil y no pudo avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores, aunque como premio consuelo continuará en una competencia internacional, ya que accedió a la Copa Sudamericana.
Los goles del conjunto brasileño fueron anotados por Yerri Mina, William y Zé Roberto; mientras que Luis Rodríguez había puesto el empate parcial para los tucumanos.
Por este mismo grupo, Peñarol le ganó 2-0 a Wilstermann, que igualmente se clasificó a la siguiente ronda, segundo, detrás de Palmeiras. Los uruguayos, en tanto, quedaron eliminados.

Se despide.
Estudiantes de La Plata, que sólo presentará como titulares a Leandro Desábato y a Juan Sebastián Verón, será local hoy, desde las 21.45 (Fox Sports) y con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa, ante Botafogo, de Brasil, en su último cotejo en la presente Copa Libertadores, ya que no tiene chances de pasar a octavos de final y parece no interesarle la posibilidad de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, algo que lograrán los terceros de cada zona.