Derrota del handball

TORNEO INTERNACIONAL EN ESPAÑA

El seleccionado argentino femenino de handball, La Garra, finalizó su participación en el Torneo Internacional de España, que se disputó en la ciudad de Elda, con una derrota ante Japón por 23-19, pero mostró un buen nivel de juego y dejó una buena imagen pensando en el recambio generacional que sufrió luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Las dirigidas por Eduardo Peruchena, que en las primeras dos jornadas habían perdido ante España y Polonia, cerró su participación sin victorias en el torneo, pero habiendo ido de mayor a menor y mostrando que el recambio generacional trae buenas perspectivas, con varias jugadoras juniors que demostraron estar maduras para dar el salto a la Selección mayor.
Luego de la histórica participación olímpica en tierras brasileñas y el alejamiento de algunas históricas, Peruchena decidió darle lugar al recambio generacional, encabezado por el talento de Macarena Sans y bien acompañada por Camila Bonazzola, Micaela Casasola, Giuliana Gavilán, Ayelén Rosalez y Rosario Urban. (Télam)

Compartir