Derrotas de All Boys y Racing

TORNEO REGIONAL AMATEUR: MALA TARDE PARA LOS PAMPEANOS

All Boys de Santa Rosa y Racing Club de Eduardo Castex volvieron ayer con las manos vacías de sus excursiones en la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al caer en sus respectivos partidos ante Deportivo Villalonga y Bella Vista de Bahía Blanca, por lo que quedaron relegados a los dos últimos lugares de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del certamen.
El Auriazul santarroseño cayó 2-1 en su visita a Villalonga, luego de ir ganando, y de esa manera perdió la posibilidad de meterse en la parte alta de la tabla de cara al inicio de las revanchas.
Los dirigidos por Mauricio Rambur se pusieron en ventaja a los 40 minutos de la primera parte gracias a un gol convertido por Jerónimo Gutiérrez, quien había llegado entre algodones al duelo de ayer porque arrastraba un golpe en la rodilla.
All Boys fue un poco más que su rival en ese primer tiempo, por lo que el gol de Jero le había puesto justicia al trámite de los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el complemento Villalonga lo pudo dar vuelta con más ganas que fútbol. A los 25 minutos lo igualó Ignacio Menechella, de penal, luego de un agarrón de Aguilar a Morel. Y en el cierre del juego, en una jugada confusa por un reclamo de todo All Boys en el área local, Juan Ricagno cerró una contra logrando el 2-1 que fue definitivo.

Perdió Racing.
El otro equipo pampeano, Racing de Castex, tampoco pudo sumar fuera de la provincia, al caer 3-1 como visitante de Bella Vista, pese a que fue superior a los bahienses en gran parte del partido.
El elenco castense fue mucho más que su rival en el primer tiempo, pero Hernán Claro no estuvo preciso en el área rival y desperdició un par de chances muy concretas como para darle la ventaja a los dirigidos por Edrardo Leguizamón. También Ricardo Ramírez tuvo una situación clara de cabeza para marcar el primero a favor del Albo, pero el arquero Stefanof se lo impidió.
Bella Vista avisó con un remate de David Boquin que Dagorret sacó de un ángulo, y en la primera jugada hilvanada cerca del área pampeana puso el 1-0: iban 39 minutos cuando Boquin habilitó a Lucas Martínez, quien con un remate cruzado con la parte externa del pie derecho colocó la pelota contra un palo.
En el complemento Bella Vista arrancó mejor con un remate de Di Giorgio al travesaño, pero a partir de allí Racing tomó las riendas nuevamente, logrando el empate a través de Claro, quien recibió un centro de Martín Díaz a los 18 minutos y definió suave luego de controlar el balón.
Enseguida los castenses tuvieron chances de ponerse al frente, con dos oportunidades más en los pies de Claro, pero el delantero volvió a fallar y dejó con vida a los locales.
Y los bahienses aprovecharon la ocasión con dos golpes sobre el final del partido, para quedarse con la victoria. A los 41 minutos Martínez logró el 2-1 tras tomar un rebote, y un minuto después Emmanuel Viceconte le cometió penal a Boquin, quien lo cambió por el 3-1 final.