Descartó su regreso

BAROVERO SE QUEDARA EN MEXICO

El delantero Lucas Pratto y el arquero Marcelo Barovero, que estaban en la órbita de River para el año que viene, avisaron que no tienen intenciones de regresar al país.
El atacante fue claro: “El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí; estoy muy bien y soy feliz en este club”.
La otra opción que maneja Marcelo Gallardo es la de Silvio Romero, quien está disputando la liguilla con el América.
Por su parte, el arquero Marcelo Barovero, la última garantía que tuvo el Millonario en ese puesto, le cerró la puerta a un posible retorno al club donde fue ídolo.
“En este mercado no hay chances de volver a River. Es normal que uno piense en algún momento en regresar al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien en México”, reconoció.
En declaraciones formuladas a TyC Sports, el arquero del Necaxa sostuvo que “las cosas me están yendo como deseaba” y, con un año y medio más de contrato en tierras aztecas, confesó de cara a un retorno en junio: “Es muy difícil imaginar que puede pasar en el futuro”.
“El de River es un arco del que se habla mucho. El puesto está bien cubierto. Los análisis parten del error y a veces son muy crueles”, cerró Barovero. (NA)