Inicio Deportes Di María marcó para el PSG

Di María marcó para el PSG

JORNADA INICIAL EN EL FUTBOL DE FRANCIA E INGLATERRA

El mediocampista rosarino Angel Di María marcó ayer un tanto en la goleada de París Saint Germain ante Nimes por 3 a 0, en la primera fecha de la liga francesa de fútbol.
Di María señaló el tercer gol (ST 24m) cuando recibió la pelota sin marcas en el área y definió con el pie izquierdo ante la salida del arquero Paul Bernardoni. El ex Rosario Central ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por el español Pablo Sarabia.
El uruguayo Edinson Cavani (PT 24m) abrió el marcador de tiro penal y el delantero francés Kylian Mbappé (ST 11m) fueron el resto de los goleadores del último campeón francés.
Los hinchas de París Saint Germain insultaron al astro brasileño Neymar, pretendido por Barcelona y Real Madrid, y asistieron con pancartas donde manifestaron su descontento por su intención de ser transferido.
Neymar asistió al estadio Parque de los Príncipes, pero no fue convocado para este compromiso por decisión del entrenador, Thomas Tuchel.
Mientras tanto, se supo que el PSG quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, y que Real Madrid estaría dispuesto a pagarlo, aunque el delantero brasileño preferiría volver al Barcelona.

Goleó el United.
Por otra parte, Manchester United goleó ayer por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.
Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los «Reds» en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.
Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.
Así, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.
En los otros partidos del día, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.
La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0. (Télam)