Di María marcó el gol 7.000

LIGA DE CAMPEONES: PSG GOLEO CON UN DOBLETE DEL ARGENTINO

El talentoso volante Angel Di María marcó ayer dos tantos para la goleada 5-0 de PSG de Francia como visitante ante Malmö de Suecia para la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en la quinta fecha del grupo A.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol señaló el segundo del conjunto parisino (PT 14min) con una definición cruzada y precisa al ángulo inferior derecho que significó el gol número 7.000 en la historia de la Liga de Campeones de Europa. El segundo de su cuenta fue de cabeza a los 5 del complemento.
Los otros goles fueron convertidos por el francés Adrien Rabiot, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura. Con este resultado, PSG quedó segundo con 10 puntos a tres del líder Real Madrid de España (13) que venció como visitante 4-3 a Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Otros resultados: Grupo “C”: Atlético Madrid 2-Galatasaray 0 y Astana 2-Benfica 2. Grupo D: Juventus 1-Manchester City 0 y Borussia Mönchengladbach 4-Sevilla 2. Grupo “B”: CSKA Moscú 0-Wolfsburgo 2; Manchester United
0-PSV 0. (Télam)