Doblete para cinco equipos

TORNEO REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO

Botineras de Toay, Barrio Matadero, Atlético Santa Rosa, Deportivo Penales y Estadio Municipal de Santa Rosa hicieron doblete ayer en una nueva fecha del Torneo Regional de Fútbol Femenino que se disputó en el predio Ricardo Forestier.
La jornada sirvió además para realizar la inauguración del certamen que se había postergado. Participaron de la ceremonia los 12 equipos, el ministro de Justicia del Gobierno de La Pampa y el director de Deportes, Ceferino Almudévar.
El torneo, organizado por el gobierno provincial, tuvo ayer una nueva doble presentación, con los siguientes resultados: Botineras 8-Telén 0; La Gloriosa 0-El Podio 4; Estadio Municipal 3-Escuela Municipal de Toay 0; Matadero 4-Atlético Macachín 1; General Belgrano 0-Atlético Santa Rosa 5; Deportivo Penales 3-Municipalidad de Victorica 0.
En segundo turno, Botineras 8-La Gloriosa 0; Estadio Municipal 3-Telén 0; Matadero 1-El Podio 0; Belgrano 0-Escuela Municipal de Toay 2; Deportivo Penales 3-Atlético Macachín 0; Municipalidad de Victorica 0-Atlético Santa Rosa 3.
El torneo, que fue organizado como prueba piloto de cara a un Provincial 2018 en el que se buscará incuir a todos los equipos de La Pampa, tendrá su próxima presentación el 3 de diciembre, para finalizar el 17 con las finales.