Dos adelantos en la Zona Sur

QUINTA FECHA DEL TORNEO CLASURA DE LA LIGA CULTURAL

Rampla de Villa Iris (2 puntos) será local ante la Unión Deportiva Bernasconi (7) y Gimnasia de Darregueira (6) recibirá a Huracán de Guatraché (6), en los dos encuentros que abrirán hoy la quinta fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol. Los partidos comenzarán a las 16 (14 los juveniles) y se disputarán hoy por un pedido de la Policía de Buenos Aires, que no podía brindar el servicio mañana.
La jornada se completará mañana, desde las 15, con estos partidos: Alpachiri (3) vs. Independiente de Arauz (8); Sportivo (9) vs. Club (2); Villa Mengelle (4) vs. Argentino (8); y Pampero (7) vs. Unión de Villa Iris (3).
En tanto, la quinta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte, que debía disputarse la semana anterior, se jugará mañana, con estos encuentros: Independiente de Doblas (6) vs. Deportivo Rivera (10), con arbitraje de Paolo Macchi; Unión de Miguel Riglos (9) vs. Atlético Santa Rosa (9), con Cristian Reinoso; Atlético Macachín (7) vs. Winifreda (8), con Lautaro Andino; Cochicó de Victorica (1) vs. Mac Allister (0), con Martín Ríos.
La fecha tuvo dos adelantos. Belgrano (6) superó por 1-0 a Sarmiento (4); y All Boys (5) igualó 1-1 ante Anguilense (8).