Dos ex Pumas dictan clínicas de rugby

CAMPUS CON TU IDOLO EN LA PAMPA

Los ex rugbiers Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda, integrantes del seleccionado argentino de rugby que logró la medalla de bronce en el Mundial 2007, llegarán este fin de semana a La Pampa para brindar dos clínicas en el marco del programa “Campus con tu ídolo” que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación que encaneza el pampeano Carlos Javier Mac Allister.
Las actividades tendrán lugar el domingo en Santa Rosa y el lunes en General Pico, y estarán destinadas a jugadores y entrenadores de toda la provincia.
El domingo, en Santa Rosa, la clínica se hará en el Polideportivo Víctor Arriaga del Club Estudiantes a partir de las 10, con la recepción a los jugadores y diferentes ejercicios en cancha, antes de la atención de los ex Pumas a los medios. Por la tarde se realizará una segunda etapa con categorías juveniles, a partir de las 15, con corrección de ejercicios y una charla motivacional, para cerrar las actividades a las 17.
En lunes el campus se trasladará a General Pico, con un esquema similar en la sede del Pico Rugby Club, entre las 10 y las 17.
Todeschini y Fernández Miranda son dos ex rugbiers de dilatada trayectoria en el ámbino nacional como internacional, y con presencia importante en Los Pumas, con los que obtuvieron la recordada medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007, en el que le ganaron a los locales en dos oportunidades, la última en la lucha por el tercer puesto.