Dos goles de Messi

BARCELONA GANO EN ESPAÑA

El astro Lionel Messi convirtió ayer dos goles para la victoria de Barcelona sobre Valencia por 4-2, como local, y alcanzó el centenar de “dobletes” en el conjunto “Culé”, que en el marco de la 28va. fecha, quedó a dos puntos del líder Real Madrid.
El capitán del seleccionado argentino abrió su cuenta personal, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo para el 2-1 parcial de Barcelona y luego marcó el 3-2, tras una asistencia de Javier Mascherano, quien también fue titular en el equipo de Luis Enrique.
El rosarino se afianza como el goleador del certamen con 25 tantos y alcanzó una nueva cifra personal, al convertir su doblete número 100 con la camiseta “blaugrana”.
Barcelona volvió a la victoria tras el tropiezo ante La Coruña (2-1) y no dejó escapar a Real Madrid, que el sábado había vencido a Athltic de Bilbao (2-1), como visitante.
En otro partido destacado, Diego Simeone ganó ayer el duelo de entrenadores argentinos ante Jorge Sampaoli con el triunfo de Atlético Madrid como local ante Sevilla por 3 a 1. (Télam)