Inicio Deportes Dos importantes jugadores de Boca dieron positivo de Covid-19

Dos importantes jugadores de Boca dieron positivo de Covid-19

El club atlético Boca Juniors informó que dos jugadores que forman parte de su plantel de fútbol de primera división dieron positivo en la prueba rápida de diagnóstico para Covid-19.

Se trata de Marcos Rojo y Edwin Cardona, quienes deberán permanecer aislados mientras esperan los resultados de los test de PCR.

«Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR. Dpto. Médico Fútbol Profesional», explicó la entidad a través de su Twitter oficial.

Según publicó el portal web de ESPN, el pasado sábado habían dado positivo los jugadores Campuzano y Zambrano.

El plantel de Boca debe viajar hacia la ciudad de La Paz, en Bolivia, para disputar su primer partido de la Copa Libertadores 2021, este miércoles ante The Strongest.

El sitio de TyC Sports detalló que Cardona ayer estuvo en el banco de suplentes de Boca pero no entró a jugar. «En la transmisión del partido, al mediocampista colombiano se lo vio sin barbijo y luego del positivo de esta mañana, esa imagen genera un interrogante respecto a si algún compañero pudo haberse contagiado», dice el medio citado.

Fotos: bocajuniors.com.ar