Dos más en la pelea

FEDERAL "B": DESCENDIO SARMIENTO (CS)

Bella Vista y Liniers, los dos equipos de Bahía Blanca, ganaron ayer sus compromisos y llegarán a la última fecha, de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol, con chances de clasificarse a la siguiente ronda.
Bella Vista superó como local por 4-2 a Sarmiento de Coronel Suárez, que con esta derrota descendió al Torneo Federal “C”. Los goles del elenco bahiense, que alcanzó a Sansinena (tuvo libre) en lo más alto de la tabla, fueron anotados por David Boquín en dos ocasiones, Fernando Priore y el santarroseño Enzo González. En tanto, Jonathan Romero en contra y Joel Zalazar de penal marcaron para la visita.
Liniers, por su parte, le ganó como local a Ferro de Olavarría por 2-0. Los goles del Chivo fueron convertidos por Juan Martín Baranovsky y Gonzalo Barez.
El viernes, All Boys perdió como local por 3-0 ante Tiro Federal de Bahía Blanca.
Con estos resultados, el Auriazul llegará a la última fecha, que se disputará el sábado, con chances de clasificarse entre los dos primeros. Para esto, deberá ganarle a Sansinena en Cerri y esperar una serie de resultados: que haya un ganador en Tiro-Bella Vista y que Liniers no gane; o que Liniers gane y empaten Tiro-Bella Vista.

Compartir