Dos títulos para Agrario de Parera

ASOCIACION PAMPA NORTE CORDOBA SUR DE HOCKEY

El hockey de Agrario Argentino de Parera llegó a lo más alto del podio al coronarse campeón en quinta y octava división del play off de la Liga Asociación Pampa Norte Córdoba Sur de la especialidad, que integran equipos del sur cordobés y el norte pampeano. Las instancias finales se disputaron el fin de semana en las remodeladas instalaciones de club Agrario Argentino, que fueron iluminadas y además se logró reemplazar el césped por tierra compactada, “que es lo más parecido al sintético”.
En la quinta división, las jugadoras de Agrario se impusieron ante el club Nelson Tomás Page de Huinca Renancó en una apasionante definición por penales por 4 a 3, tras haber finalizado el partido 0 a 0. El tercer puesto fue ocupado por Larroudé FBC, que venció a Ferro de Alvear por 5 a 1.
En séptima división, Agrario quedó en tercer lugar tras vencer a Newbery de Rancul por 2 a 0, en tanto la primera ubicación fue para Tiro Federal de Realicó, que le ganó en una definición por penales a Nelson Tomás Page por 3 a 1.
La octava del Rojo de Parera también se quedó con el primer lugar del podio al vencer a Larroudé FBC en el último minuto del partido por 1 a 0, en tanto el club Villa Huidobro se ubicó en el tercer puesto tras ganarle a Ferro de Alvear.
En la cancha de Agrario se disputó también la final de la primera división, donde el equipo de Huinca Renancó venció a Tiro Federal de Realicó por 4 a 1. El partido por el tercer puesto no se jugó porque había llovido la noche anterior y la cancha no se encontraba en buenas condiciones.

Balance positivo.
“El balance del año es más que positivo. Terminamos invictos en las tres categorías, y en quinta y octava división salimos primeros”, analizó el entrenador de las jugadoras de Agrario Argentino, Emanuel Satragneo. El profesor destacó el compromiso de las deportistas, desde las más pequeñas hasta las competitivas, y remarcó el trabajo que realiza la subcomisión de hockey y el grupo de padres que “acompañan y brindan su apoyo para que se puedan lograr estos resultados”.