Inicio Deportes Duelo clave en El Coloso

Duelo clave en El Coloso

TORNEO PROVINCIAL: FERRO DE PICO RECIBE A WINIFREDA

Ferro Carril Oeste de General Pico (7 puntos) recibirá hoy a Deportivo Winifreda (7), en el encuentro que abrirá la quinta fecha de la Zona «A» del Torneo Provincial de fútbol. El partido se disputará desde las 17 en El Coloso de Barrio Talleres y contará con el arbitraje de Marcelo Aredondo, quien estará secundado por Ezequiel Roldán y Facundo Núñez.
Los dos equipos comparten el primer puesto de la Zona «A» junto a Estudiantil de Castex (7), que mañana completará la fecha visitando al colista, General Belgrano (1).
El Verde y el Girasolero llegaron a la cima de las posiciones en la fecha anterior. El conjunto piquense superó como local al Tricolor santarroseño por 3-1; mientras que el Girasolero se impuso en su cancha por 2-0 al Tricolor castense.
En la primera ronda, Winifreda ganó por 2-1, con un polémico gol que no debió ser convalidado por el árbitro Shair Salomón. En consecuencia, el conjunto dirigido por Cristian Savarese intentará al menos sumar un punto en calidad de visitante, ya que en caso de igualdad en puntos al culminar la fase clasificatoria contaría con ventaja, teniendo en cuenta los cruces entre sí.
Por su parte, el Verde, dirigido por Nicolás Hernández, buscará la victoria para quedar como único puntero, al menos hasta que se complete la fecha mañana. El bicampeón defensor estuvo hasta hace una semana complicado en la pelea por clasificarse a los cuartos de final, sin embargo el triunfo ante Belgrano le permitió acomodarse nuevamente en la pelea.

Arbitros.
La quinta, y anteúltima, fecha del Torneo Provincial se completará mañana, con estas designaciones arbitrales: Cristian Rubiano en General Belgrano (1) ante Estudiantil de Castex (7), por la Zona «A».
En la Zona «B», Mauricio Navarro arbitrará Sportivo Realicó (5) ante All Boys de Santa Rosa (9); y Malvina Schiel estará en Independiente de Jacinto Arauz (1) frente a Costa Brava de General Pico (7).
En la Zona «C», Martín Lobo controlará Atlético Macachín (4) ante All Boys de Trenel (4); y Cristian Ramonda arbitrará Racing de Eduardo Castex (9) frente a Villa Mengelle de Jacinto Arauz (5).
Por la Zona «D», Cristian Meritello arbitrará Huracán de Guatraché (1) ante Independiente de Pico (12), el único clasificado a cuartos hasta el momento; y Marcos Díaz impartirá justicia en Cultura Integral de Colonia Barón (6) frente a Pampero de Guatraché (4).
Por último, en la Zona «E», César Benvenuto estará en Independiente de Doblas (9) ante Ferro de Alvear (4); y Martín Gubar arbitrará Alvear FBC (4) ante Deportivo Rivera (5).

Ferro de Pico ante Pampero
Ferro Carril Oeste de General Pico (7 puntos) recibirá hoy a Pampero de Guatraché (6), por la quinta fecha de la Zona «A» del Torneo Provincial Sub 20. El encuentro se disputará desde las 13.30 en El Coloso y contará con el arbitraje de Marcelo Pardo. La fecha se completará mañana, con estos encuentros: Zona «A»: Belgrano (10)-Estudiantil (0). Zona «B»: Sportivo Realicó (5)-All Boys de Santa Rosa (7) y Argentino de Darregueira (10)-Costa Brava de Pico (0). Zona «C»: Penales (6)-All Boys de Trenel (4) y Racing de Castex (4)-Mac Allister (7).