Inicio Deportes Duelo clave para no perder terreno

Duelo clave para no perder terreno

TORNEO PROVINCIAL: BELGRANO RECIBE A FERRO DE PICO

General Belgrano (1 punto) recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste de General Pico (1), en el encuentro que abrirá la tercera fecha de la Zona «A» del Torneo Provincial de fútbol. El partido se disputará desde las 20 en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso y contará con el arbitraje de Cristian Meritello.
El Tricolor y el Verde piquense llegan a este compromiso con la necesidad de alcanzar los tres puntos, luego de un arranque que no fue el esperado para ambos. El conjunto capitalino, empató como local ante Deportivo Winifreda en el debut y viene de sufrir un 0-5 ante Estudiantil de Castex, que lo dejó en un situación complicada, más allá de que recién van disputadas dos fechas. Pero si se tiene en cuenta que solo el primero del grupo, más los tres mejores segundos, se clasificarán a los cuartos de final, es imperioso sumar ante su gente.
La situación del Verde es casi similar y llega a este compromiso con solo un empate, merced al empate ante Estudiantil como local en el debut. En su última presentación, el actual bicampeón del Provincial perdió 2-1 ante Winifreda, con un gol que no debió ser convalidado por el árbitro Shair Salomón.
La tercera fecha de la Zona «A» se completará mañana a las 16.30, con el encuentro de punteros, entre Estudiantil de Castex (4) y Deportivo Winifreda (4), que contará con el arbitraje de Emilio Rigal.

Arbitros.
Las demás zonas del Provincial se completarán mañana, con estas designaciones arbitrales: En la Zona «B», Martín Lobo arbitrará All Boys de Santa Rosa (6) ante Costa Brava (4); y Marcos Díaz, Sportivo Realicó (1) ante Independiente de Jacinto Arauz (0). En la Zona «C», Paolo Macchi estará en Atlético Macachín (4) frente a Racing de Castex (3); y Mauricio Navarro, en All Boys de Trenel (0) ante Villa Mengelle (4).
En la Zona «D», José Peralta arbitrará Huracán de Guatraché (1) ante Cultura Integral de Colonia Barón (0); y Franco Morón, Independiente de Pico (6) ante Pampero de Guatraché (4). Y en la Zona «E», Lautaro Andino estará en Deportivo Rivera (1) ante Ferro de Alvear (3); y Cristian Ramonda, en Alvear FBC (4) ante Independiente de Doblas (3).