Inicio Deportes Duelo pampeano con urgencias entre Racing Club y All Boys

Duelo pampeano con urgencias entre Racing Club y All Boys

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA

Racing Club de Eduardo Castex recibirá esta tarde a All Boys de Santa Rosa, en un partido de necesitados que le dará continuidad a la sexta fecha de la Zona 1, en la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
El partido se jugará en La Fortaleza Alba castense a partir de las 17 y con arbitraje de Alejandro Berruti, quien estará acompañado por los asistentes Darío Carinci y Carlos Crespín, todos de Pehuajó.
Tanto el Albo como el Auriazul llegan luego de sufrir sendas derrotas el fin de semana pasado, en ambos casos como visitantes, lo que les impidió sumar y los relegó a los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Zona 1. Racing, con apenas 3 unidades, quedó último; mientras que All Boys, con 5, está penúltimo.
En ese contexto, los dos llegan al duelo de hoy, primero de las revanchas, con la necesidad de ganar para acomodarse en el grupo y seguir con chances de pelear por la clasificación a la siguientes instancia de este certamen nacional.
De cara al duelo de esta tarde, los dos entrenadores decidieron hacer cambios tomando como referencia a los equipos que jugaron el domingo pasado. En Racing, que viene de caer 3-1 ante Bella Vista de Bahía Blanca, el DT Edgardo Leguizamón dispondrá del ingreso de Isaías Similán en lugar de Ricardo Ramírez.
En All Boys, que viene de ser derrotado sobre el final por 2-1 ante Deportivo Villalonga, el entrenador Mauricio Rambur contará con los regresos de dos piezas importantes como los volantes Antú Hernández, que cumplió una suspensión de dos fechas, y Mauro Barreiro, que se recuperó de una lesión. Los dos ingresarán en lugar de Lucas Carrasco (defendería con tres y reforzaría el medio) y Jonathan Fensel.

Empate en el adelanto.
La sexta fecha de la Zona 1 en la Región Pampeana Sur comenzó ayer con el empate 2 a 2 entre Huracán de Ingeniero White y Bella Vista de Bahía Blanca.
David Boquín puso en ventaja a Bella Vista a los 41 minutos del primer tiempo y Gonzalo Achares amplió la diferencia a los 11 del complemento, pero Huracán lo igualó con goles de Leandro Martorano, de penal a los 34 y Ciarniello a los 50.
En tanto, hoy desde las 17 se jugará el otro encuentro de la fecha, entre Deportivo Villalonga y Liniers de Bahía Blanca, con arbitraje de Hugo Jaramillo (Trelew). Liniers es el líder con 13 puntos; Bella Vista tiene 9; Huracán 7; Villalonga 6; All Boys 5 y Racing 3.

Ferro en Madryn.
Ferro Carril Oeste de General Pico intentará dar esta tarde un paso hacia su objetivo de mantener la categoría en el Torneo Federal «A», cuando visite a Deportivo Madryn en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona 1 de la Reválida. El partido se jugará desde las 17 y será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.
El Verde está segundo en la Zona 1 con 6 unidades, dos por debajo del propio Madryn, pero su preocupación pasa por sumar para evitar el descenso. Por el mismo grupo, a las 18 jugarán Cipolletti e Independiente de Neuquén (libre Deportivo Roca).

Liga pampeana.
La primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, que tuvo dos adelantos en la semana, se completará esta tarde en los horarios oficiales de las 17 (15 los juveniles) con cuatro partidos: Ferro de Alvear vs. Sportivo Realicó (arbitraje de Mauricio Navarro); Agrario de Parera vs. All Boys de Trenel (Jorge Fernández); Independiente vs. Estudiantil (Iván Ramonda, en cancha de Ferro); Juventud Regional vs. Costa Brava (Franco Morón): Los adelantos: Alvear FBC 1–Ferro 1 y Racing 1–Cultura Integral 0.