viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Dura caída de Los Pumas

Dura caída de Los Pumas

RUGBY CHAMPIONSHIP: ALL BLACKS IMPARABLES

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió ayer una derrota aplastante frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, vencedores por 39-0 en un partido de la tercera fecha del Rugby Championship que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.
Los hombres de negro fueron verdugos impiadosos de los argentinos con la conquista de cinco tries, cuatro conversiones y dos penales. El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro que dejó a los All Black en el tope de la clasificación del torneo.
El encuentro fue dirigido por el australiano Nick Berry, que amonestó a Pablo Matera y Carlos Muzzio, ambos integrantes del representativo albiceleste.
A segundo turno, el seleccionado de Australia venció como visitante a su par de Sudáfrica, campeón vigente, por 28-26, con un penal de Quade Cooper en el final del encuentro.
Con estos resultados, All Blacks (que habían vencido en dos ocasiones a los Wallabies australianos por 57-22 y 38-21, respectivamente) encabezan las posiciones con 15 unidades.
Los Pumas buscarán revancha ante los All Blacks el próximo sábado desde las 7:05 en la cuarta jornada del Championship programada en Brisbane, también en Australia.