Eizaga festejó su gol con la propuesta de casamiento

Daniel Eizaga convirtió el domingo uno de los goles más importantes de su vida. No le permitió ganar ningún campeonato ni engrosar su impresionante estadística goleadora en las ligas Pampeana o Cultural, pero le sirvió como pie para dar a conocer uno de los mensajes más difíciles de expresar: la propuesta de casamiento.
En el marco de la cuarta fecha de la Zona “B” del Torneo Provincial de Fútbol Municipal, el Negro marcó el tanto que le permitió a su equipo, La Maruja, ganarle por la mínima diferencia a Speluzzi en la cancha de Pichi Huinca.
La conquista no sorprendió a nadie si se tiene en cuenta que el uruguayo es un habitual visitante de las redes, pero sí se destacó el festejo, porque el goleador se levantó su camiseta y mostró un mensaje para Bety, su pareja desde hace 13 años: “Te querés casar conmigo, Ma”.
El “sí” de su compañera no tardó en llegar, al mismo tiempo que toda la cancha aplaudía al artillero por su decisión, consensuada con los tres hijos de la pareja y en complicidad con algunos amigos. De hecho, la remera había sido pintada por una de sus nenas hace más de una semana, pero no había tenido la posibilidad de mostrarla porque en la fecha anterior no había marcado goles.
Así, el mensaje se mantuvo oculto hasta este domingo, día que quedará grabado en la memoria de Eizaga como el que dio el primer paso para cambiar definitivamente de equipo.

Respuesta inmediata.
La que no se hizo esperar fue la respuesta de Bety, que inmediatamente dio el sí y se mostró emocionada a través de las redes sociales. “Sorpresa inmensa… Quedé muda, sin reacción”, escribió en su cuenta de Facebook la compañera de ruta del goleador. “‘Mirá la remera, sacale fotos, miralo Bety’, me gritaban, y yo sin entender nada…”, agregó la destinataria de la propuesta.
“Te amo mi negro lindo. Y como digo siempre, llegaste cuando menos te esperaba pero cuando más te necesitaba. Después de convertir el gol, verte venir con esa remera… Un festejo que perdurará en mi corazón. Gracias por semejante momento bello! Te amooooooo tantooooo paaaa!!!”, cerró Bety, que junto a Daniel comenzó horas más tarde a buscar una fecha para el casamiento.