Inicio Deportes El Albo renueva autoridades

El Albo renueva autoridades

SE REALIZA LA ASAMBLEA GENERAL EN ATLETICO SANTA ROSA

Dos listas competirán hoy por la presidencia del Club Atlético Santa Rosa, cuando se realice desde las 19 la Asamblea General Ordinaria, para renovar totalmente la Comisión Directiva, que hasta hoy preside Lisandro Ranocchia. El orden del día estipula la aprobación del acta de la asamblea anterior; la consideración de la memoria y el balance del ejercicio anterior; informe de la Comisión Revisora; y el quinto punto hace mención a la renovación total de la Comisión
La lista que representa al oficialismo, denominada «Albo for ever», llevará como candidato a presidente a Mauricio Marusich. Mientras que la oposición a la actual conducción presentará como postulante a la presidencia a Jorge Luis Zimerman.
En diálogo con LA CHUECA, Zimerman destacó que decidieron presentarse a las elecciones porque Santa Rosa «necesita un cambio, tener una nueva impronta». «No es una confrontación personal contra nadie, pero conformamos un grupo que tiene muchos años en el Club y entendemos que hay que sacarlo al frente. Tenemos que recuperar a los socios de Santa Rosa», dijo el candidato.
Acompañado por Juan Alberto Casullo, que integra la lista como tesorero, el «Ruso» Zimerman manifestó que en caso de ser electos desde su sector convocarán a todos para trabajar por el bien de Atlético Santa Rosa. «Ninguno de los dos sectores quiere que le vaya mal al Club. Necesitamos de todos y además tener buenas relaciones con todas las entidades intermedias», resaltó.
Zimerman agregó que buscarán que Santa Rosa «sea el Club modelo que supo ser durante años» y se esperanzó en que «la gente vuelva a Atlético» para lo cual conformarán distintas subcomisiones para que todos tengan participación. «Queremos incorporar nuevas actividades y también que el predio pueda ser utilizable», dijo el candidato a presidente.
La lista que presentará como candidato a presidente a Jorge Luis Zimerman se completará con: vicepresidente, José Luis Rodríguez; secretario, Julio César Díaz; prosecretario, Silvia López Ordóñez; tesorero, Juan Alberto Casullo; protesorero, Esteban Rodríguez; vocales titulares Sergio Melian, Néstor Espinel, Luciano Rodríguez y Federico Ortiz Echagüe. Vocales suplentes Víctor Hugo Herrera y Omar Narváez. Revisores de cuenta: Ismael Horacio Alanis, Fabricio Pérez y Enrique Viseiro.
En tanto, la lista «Albo for ever» tendrá estos candidatos para conformar la Comisión Directiva: presidente, Mauricio Marusich; vicepresidente, Martín Segurado; secretario general, Mauro Ismael Massolo; prosecretario, Omar Ramón González; tesorero, Héctor Rolando Servetto; protesorero, Mauricio Norberto Ferretti; vocales titulares Daniel Maurino, Lisandro Ranocchia, Juan Manuel Mendía y Daniel D’Adam. Vocales suplentes José Urigüen y Jorge Blanco. Revisores de cuenta: Vicente Onofrio Gradilone, Jorge San Pedro y Luciano Cena.