Inicio Deportes El Auriazul enfrenta a Bella Vista

El Auriazul enfrenta a Bella Vista

TORNEO REGIONAL: ALL BOYS BUSCARA SUMAR NUEVAMENTE COMO LOCAL

All Boys de Santa Rosa (3) recibirá esta tarde a Bella Vista de Bahía Blanca (1), en el marco de la segunda fecha de la Zona «1» de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro, que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, comenzará a las 19 y contará con el arbitraje del piquense Iván Ramonda, quien estará acompañado por sus coterráneos Emilio Rigal y Marcos Díaz.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur afrontará su segundo compromiso consecutivo como local, tras haberle ganado a Racing de Castex por 3-1 el domingo pasado en el debut en la competencia que pone en juego cuatro ascensos al Torneo Federal «A» de fútbol. Por lo tanto, la premisa para los capitalinos será volver a sumar los tres puntos ante su gente, que lo dejaría en una posición expectante, más allá de que recién esté comenzando el torneo, aunque se sabe que son solo 10 fechas.
El entrenador alboyense quedó conforme con el funcionamiento de sus dirigidos en el encuentro ante los castenses, motivo por el cual repetiría la misma alineación para recibir al «Gallego» bahiense, un equipo con pretensiones de pelear por los tres primeros lugares que le darán el pasaje a los cruces.
En consecuencia, el Auriazul formaría con Matías Boto en el arco; en la defensa jugarían Matías Sosa, Ezequiel Roque, Juan Cruz Aguilar y Lucas Carrasco; en la zona media Tenca Hernández, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Antú Hernández; mientras que en la ofensiva lo harían Jerónimo Gutiérrez y Franco Chacón.
Antes de comenzar el Regional, Rambur resaltó que el principal objetivo como local será evitar que los rivales se lleven puntos del Ramón Turnes, por lo que ese será el objetivo que tendrán por delante los santarroseños hoy por la tarde-noche. Un triunfo lo mantendría en la cima de las posiciones, que hoy por hoy comparte con Liniers de Bahía Blanca, que desde las 19.30 estará visitando a Racing de Castex (ver parte).
Por su parte, el conjunto «Gallego», que en el debut igualó sin goles ante Huracán de Ingeniero White, llegará a Santa Rosa con la intención de llevarse al menos un punto de su visita a La Pampa. En el elenco bahiense, que dirige Carlos Mungo, se anuncia la presencia como titular del ex defensor de General Belgrano Julio Lezcano, quien vistió la camiseta del Tricolor durante un Torneo Federal «A».
All Boys y Bella Vista han protagonizados buenos encuentros en los últimos enfrentamientos que sostuvieron por el desaparecido Federal «B». Teniendo en cuenta que el partido se jugará con ambas parcialidades se espera la presencia de un centenar de simpatizantes bahienses, lo que le dará también otro colorido al partido.
La fecha se completará con el encuentro que sostendrán, desde las 17, Deportivo Villalonga (0) y Huracán de Ingeniero White.
Cabe recordar que esta primera etapa del Torneo Regional consta de diez fechas en esta zona, donde los tres primeros se clasificarán a los play off eliminatorios.