Inicio Deportes El Auriazul recibe a Costa

El Auriazul recibe a Costa

TORNEO PROVINCIAL: SE COMPLETA LA TERCERA FECHA

All Boys de Santa Rosa (6 puntos) buscará hoy dar otro paso hacia la clasificación a los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, cuando reciba a su escolta, Costa Brava, en el marco de la tercera fecha de la Zona «B» del certamen. El partido se disputará desde las 16 en el estadio Doctor Ramón Turnes y contará con el arbitraje de Martín Lobo.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur ganó los dos compromisos que disputó hasta el momento y en caso de conseguir un nuevo triunfo dará un gran paso, teniendo en cuenta que los primeros del grupo, más los tres mejores segundos, solamente se meterán en los cruces.
Enfrente estará Costa Brava, que intentará dar el golpe y arrebatarle el liderazgo al campeón de la Supercopa de la Liga Cultural de fútbol.
Por este mismo grupo, Sportivo Realicó (1) será local ante Independiente de Jacinto Arauz (0).
En la Zona «A» se dará otro de los duelos destacados de la jornada, que comenzó anoche con Belgrano-Ferro de Pico (ver página 25), ya que Estudiantil de Castex (4) recibirá a Deportivo Winifreda (4).
Por la Zona «C», Atlético Macachín (4) será local ante Racing de Eduardo Castex (3); mientras que All Boys de Trenel (0) chocará ante Villa Mengelle de Jacinto Arauz (4).
En la Zona «D», Independiente de Pico (6), el otro equipo que ganó sus dos partidos, recibirá, en cancha de Pico FBC, a Pampero de Guatraché (4); y Huracán de Guatraché se enfrentará a Cultura Integral de Colonia Barón (0).
Mientras que en la Zona «E», Alvear FBC (4) se medirá ante Independiente de Doblas (3); y Deportivo Rivera (1) ante Ferro de Alvear (3).

Empates en el Sub20.
Belgrano de Santa Rosa empató sin goles ante Ferro de Pico, por la tercera fecha de la Zona «A» del Torneo Provincial de la categoría Sub 20. De esta manera, el Tricolor y el Verde piquense se mantuvieron como punteros con 7 unidades. La fecha se completará hoy con Estudiantil-Pampero. En la Zona «C», Penales (3) igualó 3-3 con Racing de Castex (4). Hoy jugarán All Boys de Trenel-Mac Allister; y por la Zona «B», All Boys-Costa Brava y Sportivo Realicó vs. Argentino de Darregueira.