El Auriazul recibe a Rivera

LIGA CULTURAL: ALL BOYS BUSCARA QUEDAR MAS CERCA DEL APERTURA

El conjunto dirigido por Mauricio Rambur, que suma seis triunfos en fila, recibirá a Deportivo, por la octava fecha del Apertura. El escolta, Independiente de Doblas, visita a Macachín en el clásico.
All Boys de Santa Rosa (19) buscará hoy un nuevo triunfo que lo deje a las puertas de lograr el Torneo Apertura de la Zona Norte, cuando reciba a Deportivo Rivera (11), en el marco de la octava fecha del campeonato de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro, como el resto de la programación, comenzará a las 15 (13 los preliminares) y contará con el arbitraje de Malvina Schiel.
El Auriazul, que suma seis triunfos consecutivos, le lleva seis puntos a su más inmediato perseguidor, Independiente de Doblas, cuando quedan cuatro fechas (con la de hoy), por delante. Por este motivo, el conjunto dirigido por Mauricio Rambur sabe que en caso de sumar los tres puntos quedará bien perfilado para lograr el primer objetivo.
En días donde se habla de “jerarquizar las Ligas”, el torneo culturalista tendrá actividad en pleno desarrollo del Mundial de fútbol (hoy además se celebra el Día del Padre), lo que seguramente le restará público a las distintas canchas (ver La Liga vs. Brasil…)
Por su parte, Independiente de Doblas (13) tendrá por delante un duro compromiso, ya que estará visitando a Atlético Macachín (9), en el clásico regional. En la Bombonerita Roja arbitrará César González.
El tercero y que no se quiere bajar de la pelea es General Belgrano (12), que con el interinato de Martín Simpson en la dirección técnica (se fue Edgardo Leguizamón y Juan Carlos Almada recién asumirá en el Clausura), visitará a Deportivo Mac Allister (11), que también cuenta con chances matemáticas. Arbitrará Cristian Rubiano en la cancha de la ruta 5.
Además, Deportivo Anguilense (7) recibirá a Atlético Santa Rosa (10), con el arbitraje de Lautaro Andino; Deportivo Penales (8) en la Colonia Penal será local ante Deportivo Winifreda, con el silbato de Miguel Miranda; y Sarmiento (4) en el Fortín de Villa Elisa se medirá ante Unión de Riglos (6), con César Benvenuto.

Décima en el Sur.
Pampero de Guatraché (19 puntos), líder del Torneo Apertura, buscará hoy dar otro paso para conquistar el primer certamen en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, cuando reciba, desde las 15, a Sportivo y Cultural de General San Martín (4), en el marco de la décima fecha del campeonato. El encuentro contará con el arbitraje de Oscar Perotti.
La fecha se completará con: Rampla (4) vs. Gimnasia (5), arbitraje de Juan Nebbietti; Deportivo Alpachiri (10) vs. Huracán de Guatraché (15), con Marcos Gómez; Argentino (9) vs. Bernasconi (8), con Leandro Balbuena; Unión de Campos (14) vs. Unión de Villa Iris (15), con Emanuel Peralta; y Club Darregueira (17) vs. Villa Mengelle (9), con Daniel Fons. Tendrá libre Independiente de Arauz (16).