Inicio Deportes El Brigthon de Alexis MacAllister recibirá al Burnley en la Premier League

El Brigthon de Alexis MacAllister recibirá al Burnley en la Premier League

Brigthon and Hove, equipo en el que es suplente el argentino Alexis MacAllister, será local ante Burnley, último junto a Sheffield United, en uno de los dos partidos con los cuales comenzará mañana viernes la octava fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará este viernes desde las 14.30 (hora de la Argentina) en el The American Express Community Stadium de Brighton, a 80 kilómetros de Londres, en tanto que el otro adelanto Southampton recibirá a Newcastle, a las 17, en St. Mary’s Stadium.

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, jugará el sábado a las 12 visitando al Crystal Palace, mientras que el puntero y vigente campeón Liverpool recién lo hará el domingo a las 13.30 en un gran partido visitando a Manchester City.

Brighton suma cinco puntos y jugará ante un Burnley que apenas tiene uno, por lo tanto es un partido muy trascendente para los dos, ya que el local desea escapar de la zona de los tres descensos y el visitante poder sumar algo a su magra campaña.

MacAllister, exArgentinos y Boca, quien cumplirá 22 años el próximo 24 de diciembre, no es titular en el Brighton, pero ingresa casi siempre en los últimos 15 minutos en el equipo que dirige Graham Potter, incluso marcó el agónico gol que le permitió igualar ante Crystal Palace en la quinta fecha.

La programación completa de la Premier League es la siguiente:

. Mañana:

. A las 14.30: Brighton-Burnley.

. A las 17: Southampton-Newcastle.

. Sábado:

. A las 9.30: Everton-Manchester United.

. A las 12: Crystal Palace-Leeds United.

. A las 14.30: Chelsea-Sheffield United.

. A las 17: West Ham-Fluham.

. Domingo:

. A las 9: West Bromwich Albion-Tottenham Hostpur.

. A las 11: Leicester-Wolverhampton.

. A las 13.30: Manchester City-Liverpool.

. A las 16.15: Arsenal-Aston Villa.

Posiciones: Liverpool 16 puntos; Leicester 15; Tottenham 14; Everton, Southampton, Wolverhampton 13; Chelsea, Aston Villa, Arsenal 12; Manchester City y Newcastle 11; Leeds y Crystal Palace 10; West Ham 8; Manchester United 7; Brighton And Hove 5; Fulham 4; West Bromwich 3; y Sheffield y Burnley 1. (Télam).