El campeón, Van Praet, debutó con una goleada

El equipo de Adolfo Van Praet, campeón del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, que lleva adelante la dirección de Deportes de La Pampa, debutó en el Clausura con un contundente triunfo por 4-1 ante el representativo de Maisonave, en uno de los encuentros correspondientes a la Zona “A”, que se disputó el domingo en Bernardo Larroudé.
Los goles de Van Praet fueron anotados por Alejandro Szapowall, en dos ocasiones, Alexis Szapowall y Walter Teppa; mientras que Carlos Batistín marcó el descuento.
Además, Ceballos, con gol de Alejandro Quiroga, superó por 1-0 a Hilario Lagos; Quetrequén le ganó 2-0 a Sarah, con tantos de Bautista Gaído y Mario Quiroga; y Vértiz empató 1-1 ante Falucho, marcando Martín Alfonzo para Vértiz y Yoel Medina para Falucho.

Zona “B”.
La Zona “B” comenzó el campeonato en la localidad de Agustoni, donde el local goleó a Conhelo por 4-1, con goles de
Matías Vila en dos oportunidades, Kevin Andrade y Heraldo Arreguy; Daniel Fernández marcó para la visita.
Mauricio Mayer venció por la mínima diferencia a Metileo, merced al gol de Héctor Burdiz; La Maruja, con tantos del uruguayo Daniel Eizaga, Adrián Estrada y Florencio Orellano, superó por 3-0 a Dorila; y Speluzzi derrotó 1-0 a Pichi Huinca, con la conquista de Gastón Torres.

Zona “C”
Por su parte, Colonia Santa María, subcampeón del Apertura, debutó con un triunfo en la Zona “C”, al derrotar por 2-0 a Anchorena, localidad que recibió la primera fecha. Los goles fueron anotados por Gastón Aschemacher y Facundo Aschemacher.
Además, Quehué venció 3-0 a Abramo, con anotaciones de Javier Alfaro, Marcos Fernández y Franco Madami; Gobernador Duval superó por 4-1 a Villa Maza, con tantos de Cristian Núñez en dos ocasiones, Enzo Medina y Andrés Repucci, y descontó Alejandro Godoy; y Puelches le ganó 2-1 a Casa de Piedra, con goles de Elías Antimán y Román Basso, descontando Jorge López.

Zona “D”.
El Clausura de la Liga Municipal tuvo su puntapie inicial el sábado en la localidad de La Humada, donde el conjunto local venció por 1-0 a Telén, con el gol de Mario Rebolledo.
Por otra parte, Punto Unido derrotó a Algarrobo del Aguila por 1-0 con gol de Cristian Quiroga; y Santa Isabel goleó 5-2 a Las Estrellas, con tantos de Carlos Balmaceda (2), Juan Cabral, Silvio Cabral y Javier Reynoso, descontando Fernando Lopez y Oser Natael.

Compartir