Inicio Deportes El cantante El Dipy protagonizó un fuerte accidente en el Top Race

El cantante El Dipy protagonizó un fuerte accidente en el Top Race

Un grupo de varios autos sufrieron un accidente este domingo a la mañana cuando se disputaba la segunda final del Top Race Junior.

Según informó el sitio Carburando, el choque múltiple ocurrió en el curvón del circuito del autódromo de la ciudad de Paraná, a los pocos segundos de haber comenzado la carrera.

El hecho provocó la detención de la competencia, con bandera roja, y se produjo tras el toque entre el auto de Axel Tomada y David Martínez, cantante de cumbia más conocido como El Dipy.

El contacto entre estos dos vehículos generó que uno de ellos (el Renault número 22) diera un trompo, por lo cual los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, que venían detrás, no lograron esquivarlo.

Uno de los vehículos sobrepasó el muro de contención del circuito, debido a la violencia del choque. Afortunadamente, ningún piloto sufrió heridas y solamente May debió ser trasladado a un centro sanitario por precaución. El Dipy fue excluido de la competencia por los comisarios deportivos.

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto. No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, expresó El Dipy al programa Teleshow.

El portal Infobae precisó que Martínez volvió a competir en el automovilismo en octubre del año pasado, luego de haber estado algunos años sin correr. El Dipy cobró cierta notoriedad pública en los últimos tiempos, debido a declaraciones en las que criticó a la clase política.

Foto: carburando.com