Inicio Deportes El clásico entre Santa Rosa-All Boys se verá por streaming

El clásico entre Santa Rosa-All Boys se verá por streaming

FÚTBOL CODIFICADO

Ante la prohibición de la presencia de público en los eventos deportivos, las alternativas del clásico por la cuarta fecha del certamen entre Atlético Santa Rosa y All Boys, uno de los más antiguos de la Liga Cultural, se podrán seguir a través de un servicio de streaming.

Así lo confirmó el presidente del Albo, que a estos momentos ultima los detalles para darle forma definitiva a esta nueva alternativa, informando que quienes ya tenían la entrada adquirida, podrán canjearla por el código para ingresar a ver el partido.

De esta manera se convertirá en el primer clásico de La Pampa que se transmita por esta modalidad. A principios de torneo, en la Zona Sur, los partidos que se juegan en Darregueira, provincia de Buenos Aires, también tuvieron la posibilidad de vivirlos por streaming.

«En primer término se canjearán las entradas por un código para ver el partido sin costo adicional», confirmó Jorge Zimerman, presidente de Atlético Santa Rosa.
Todos aquellos acreedores de la entrada tendrán tres opciones: canjearla por otro partido cuando haya público, canjear para ver el clásico por streaming o pedir el reintegro del dinero que será el día martes.

Adquirir la entrada.
La institución publicará el link de la plataforma Planeta Entrada, por donde se verá el clásico, para que puedan adquirir el código. En las últimas horas de ayer, ultimaban detalles para que aquellas personas que ya adquirieron la entrada, puedan canjearlo por el código para ingresar a través de la plataforma y ver el partido.

Además, quienes quieran vivir las alternativas del clásico, el primero que se verá por streaming pago en la provincia, podrán comprar el derecho para ver el partido con un costo de $350 a través del sitio planetaentrada.com.

El presidente de Atlético afirmó, además, que el gasto administrativo y de producción se costeará, en lo posible, con publicidad.
«Es la primera vez que se hace, es engorroso porque lo hacemos sobre la hora porque tenemos que armar todo y no es fácil», contó.

De esta manera Atlético Santa Rosa-All Boys, el domingo desde las 16, se podrá ver a través de internet y, aquellos que habían perdido la ilusión de ver el clásico por las restricciones, tendrá la oportunidad de comprar su derecho de espectador.