El clásico, igualado

Italia y España igualaron 1 a 1 y quedaron como escoltas del sorpresivo líder del Grupo 7, Albania, al comenzar ayer la segunda fecha de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Rusia 2018.
En el estadio de Juventus, en Turín, Vitolo puso en ventaja a los españoles a los 10 minutos del segundo tiempo, pero igualó Daniele De Rossi a falta de ocho minutos para el cierre del partido. Ambos quedaron con cuatro unidades y a dos del puntero, Albania, que le ganó como visitante a Liechtenstein por 2 a 0.
Además, Macedonia cayó como local ante Israel, 2 a 1.
Los otros partidos de la jornada fueron los siguientes: Grupo 4: Austria 2-Gales 2, Irlanda 1-Georgia 0 y Moldavia 0-Serbia 3. Grupo 9: Islandia 3-Finlandia 2, Kosovo 0-Croacia 6 y Turquía 2-Ucrania 2.

Lo que viene.
Los próximos encuentros son los siguientes: Grupo 1 (hoy): Francia-Bulgaria, Luxemburgo-Suecia y Holanda-Bielorrusia. Grupo 2 (hoy) Hungría-Suiza, Letonia-Islas Feroe y Portugal-Andorra.
Grupo 3 (mañana) Azarbaiyán-Noruega, Alemania-República Checa e Irlanda del Norte-San Marino. Grupo 4 (el domingo): Gales-Georgia, Moldavia-Irlanda y Serbia-Austria.
Grupo 5 (mañana): Armenia-Rumania, Montenegro-Kazajistán y Polonia-Dinamarca. Grupo 6 (mañana) Inglaterra-Malta, Escocia-Lituania y Eslovenia-Eslovaquia.
Grupo 7 (el domingo): Israel-Liechtenstein, Albania-España y Macedonia-Italia. Grupo 8 (hoy): Bélgica-Bosnia, Estonia-Gibraltar y Grecia-Chipre. Grupo 9 (el domingo): Finlandia-Croacia, Ucrania-Kosovo e Islandia-Turquía.

Asia.
Los seleccionados de fútbol de Irán y Corea del Sur ganaron sus respectivos compromisos y quedaron al frente del Grupo 1 de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2017, al jugarse ayer la tercera fecha.
Irán superó como visitante a Uzbekistán por 1 a 0 y Corea del Sur hizo lo propio, como local, ante Qatar, al que le ganó por 3 a 2. En el otro encuentro de la zona jugado ayer, Siria se impuso ante China por 1 a 0.
En el grupo 2, los líderes Australia y Arabia Saudita empataron 2-2, Japón superó 2-1 a Irak y Emiratos Arabes Unidos cosechó un triunfo 3-1 ante Tailandia.

Compartir