El debut de Bélgica e Inglaterra

El seleccionado de fútbol de Bélgica, que por nombres y juego se perfila como uno de los candidatos a destronar a Alemania como campeón, se medirá hoy con Panamá, que disputará su primer partido en un certamen ecuménico, por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, desde las 12 de Argentina, con el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia, y televisación de TyC Sports.
En los análisis previos se trata de un encuentro con amplio favoritismo para Bélgica, número tres del ranking de la FIFA y que llega con 19 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y 5 empates).
Por el mismo grupo, el seleccionado inglés, campeón del Mundo en 1966, buscará cortar una racha de ocho años sin triunfos en el máximo torneo de la FIFA, cuando se mida hoy ante su par de Túnez.
El partido se disputará desde las 15 en el estadio Arena Volgogrado, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la TV Pública.
Luego de una decepcionante actuación en Brasil 2014 con eliminación en primera ronda, el conjunto inglés vuelve a la máxima cita con un joven plantel liderado por el delantero Harry Kane, goleador de Tottenham.