El domingo a la mañana

BELGRANO VISITA A RIVADAVIA DE LINCOLN

El árbitro bonaerense Esteban Nasier fue designado para el encuentro en el que General Belgrano (1 punto) visitará a Rivadavia de Lincoln (1), por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A” de fútbol. El partido se disputará el domingo, desde las 11, en la cancha del conjunto linqueño.
Por este mismo grupo, Ferro de Pico (1) recibirá, el domingo a las 15, a Alvarado de Mar del Plata (0), con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, quien tendrá como uno de sus asistentes al santarroseño Cristian Rubiano. Además, Defensores de Villa Ramallo (1) será local ante Agropecuario de Carlos Casares (3), con el rosarino Nazareno Arasa.

Federal “B”.
Por su parte, el árbitro piquense Iván Ramonda será el encargado de controlar el choque entre All Boys de Santa Rosa (5 puntos) y Sarmiento de Coronel Suárez (6), correspondiente a la quinta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Federal “B” y que se jugará el domingo desde las 15.30 en el Ramón Turnes.
Además: Bella Vista de Bahía Blanca (4) vs. Ferro de Olavarría (5), arbitrará Luis Froilán (Viedma); y Sansinena de Cerri (10) vs. Tiro Federal de Bahía Blanca (0), Rafael Di Lorenzo (Bahía Blanca).