Inicio Deportes El DT del Palmeiras le dedicó la Libertadores a Gallardo

El DT del Palmeiras le dedicó la Libertadores a Gallardo

El Director Técnico del Palmeiras, equipo que ayer sábado se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, tuvo un curioso gesto durante la conferencia de prensa. Según informó el diario Olé, Abel Ferreira dijo, sin que nadie se lo preguntara, que el título también se lo dedicaba al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

«Mucha gente me preguntó qué le había dicho a Gallardo. Yo le dije que iba a ganar esta competición y que gracias a él debería ser mejor entrenador. Y me respondió que la ganara. Si soy mejor entrenador, también se lo debo a Gallardo», explicó el portugués.

River Plate perdió las instancias de semifinales de la Libertadores contra el Palmeiras, hace algunas semanas. Cuando terminó el partido de vuelta en Brasil, la televisión mostró a Ferreira que fue a saludar a Gallardo de manera efusiva y hablándole constantemente.

El conjunto de Nuñez había perdido 3 a 0 en el Monumental y estuvo cerca de lograr una hazaña de visitante, al vencer 2 a 0 al Palmeiras, pero finalmente no pudo.

«Vamos a celebrar pero tenemos que volver a trabajar en breve. Es bueno sentir esta emoción, pero tenemos que volver a los entrenamientos cuando antes porque aún hay muchas cosas más a conquistar», declaró Ferreira en la conferencia de prensa, luego de ganar la final contra el Santos, según publicó el portal del canal TyC Sports.

Foto: tycsports.com