Inicio Deportes El fútbol se pone en marcha

El fútbol se pone en marcha

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA DE CARA AL INICIO DEL TORNEO

Tras el receso obligado por la segunda ola de la pandemia de coronavirus, este sábado volverá a rodar la pelota en el fútbol pampeano con varios partidos amistosos de pretemporada. Con la habilitación de los entrenamientos con oposición a partir del 21 de julio, los clubes volvieron a entrenar de manera normal y a partir de hoy quedan habilitados los encuentros de preparación, sin la presencia de público.
Con el 15 de agosto como fecha de reinicio de las ligas Cultural y Pampeana en Primera División, los clubes comienzan con la última etapa de la pretemporada luego de algo más de tres meses de parate. El próximo domingo 8 de agosto se jugarán los partidos pendientes.
En este sentido, los equipos culturalistas se preparan para afrontar los primeros partidos amistosos que serán a puertas cerradas. Desde las 15:30 (14 los juveniles), en Eduardo Castex, All Boys visitará a Racing en el primero de los dos partidos que jugarán entre sí, ya que una semana más tarde (sábado 7) se enfrentarán en Santa Rosa.
También habrá encuentros preparatorios en el Nuevo Rancho Grande, ya que el local Belgrano será anfitrión de Deportivo Uriburu. Desde las 13:30 jugarán los Juveniles, mientras que luego lo hará la Primera División. El Tricolor santarroseño tendrá en el banco de suplentes a Eugenio «Cococho» Rodríguez, que llegó durante el receso en reemplazo de Mauricio Rambur.
Además, en Villa Elisa, Sarmiento y El Elyon se medirán desde las 12 en fútbol femenino, desde las 14 lo hará la Primera División, mientras que a las 16 lo harán los Juveniles. También desde las 14, pero en el estadio Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa se enfrentará a La Barranca, y en Riglos, la Unión local recibirá a Centro Oeste.