El “Gauchito” Gil enfrente a Chaparro

EL PAMPEANO SE PRESENTA EN JUNIN SIN EXPONER EL TITULO

El pampeano Sergio Gil, campeón latino OMB de peso ligero, enfrentará hoy en Junín al uruguayo Carlos Chaparro, en una pelea sin título alguno en juego.
La velada se desarrollará en el estadio del club Ciclista de la ciudad Junín con televisación desde las 23 por DirecTV Sport.
El “Gauchito” Gil, de 25 años, acredita un registro de 18-7-2, con 13 nocauts, lo que habla de su poderosa pegada.
En su última presentación, Gil, que entrena bajo las órdenes de Wilfredo Vilches, obtuvo el título OMB latino de los livianos al noquear como visitante, el 16 de julio en Garín, al hasta entonces invicto local Germán Benítez.
En tanto Chaparro, nacido en Montevideo, fue campeón nacional amateur y en su campaña profesional compuesta por 9 peleas (5 ganadas, 4 perdidas, 2 ko), alternó combates en su país y en Argentina.
De hecho, en su última presentación, en el mes de agosto, noqueó en dos asaltos en Tapalqué, Buenos Aires, a Diego Armando González.
Por su parte, en el combate de semifondo, el campeón sudamericano ligero, el cordobés Javier Clavero, combatirá a seis vueltas contra el avezado pugilista rosarino Alejandro Gómez.