El líder busca más ventaja

LIGA CULTURAL: ALL BOYS RECIBE ESTA NOCHE A MAC ALLISTER EN EL ADELANTO

All Boys, único puntero del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, buscará esta noche estirar la ventaja cuando reciba a Deportivo Mac Allister, en el primero de los tres adelantos que tendrá la octava fecha del certamen.
El partido (anticipado porque el fin de semana All Boys tendrá actividad por el Federal “B”) se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Dr. Ramón Turnes de la Avenida Spinetto (18.30 los juveniles) y será arbitrado por Daniel Gómez.
El Auriazul llega a esta recta final del Clausura (restan cuatro fechas) como único líder con 14 unidades, una por encima de Cochicó de Victorica (13) y dos arriba de Independiente de Doblas y Deportivo Winifreda (ambos con 12), por lo que un nuevo triunfo lo dejaría muy bien perfilado de cara a las últimas jornadas, y le sumaría presión a sus perseguidores.
Mac Allister, en tanto, marcha último en este Clausura (junto a Unión y Amistad) con apenas 4 puntos, y necesita sumar para no quedar complicado con la zona de Promoción, de la que hoy lo separan 4 unidades.
En cuanto a los nombres, para esta noche el equipo de Gustavo “Luchi” González contará con el regreso como titular de Juan Pablo Saffeni. Los once de All Boys serán Braian Roston; Franco Schaab, Alejandro Morettini, Darío Seip y Juan Cruz Vassallo; Yael Ferreira, Angel Acosta, Nazir Leones y Gastón Rosales; Marcelo Acosta y Saffeni.
Del otro lado, Miguel “Pachi” Laborde pondrá en cancha a Luciano Roo; Juan Martínez, Matías Sosa, Joaquín Rantucho y Lucas Carrasco; Franco Rodríguez, Gino Olguín, Sebastián Guenchual y José Azcárate; Juan Gutiérrez y Mauricio Pardo.

Más adelantos.
La octava fecha del Clausura en la Zona Norte tendrá otros dos adelantos, uno mañana por la noche y el restante el sábado a la tarde, también debido a la participación de los equipos pampeanos en los torneos federales.
Este jueves, Deportivo Rivera (11) recibirá a General Belgrano (10) a partir de las 20, en un partido que será arbitrado Martín Lobo.
El sábado, en tanto, Atlético Santa Rosa (7) será local ante Cochicó de Victorica (13), en principio en el horario oficial de las 16, aunque debe ser confirmado oficialmente hoy.
La fecha se completará el domingo (desde las 16) con los partidos Deportivo Winifreda (12) ante Deportivo Anguilense (8); Unión de Miguel Riglos (11) contra Independiente de Doblas (12) y Unión y Amistad (4) frente a Atlético Macachín (11).

Liga Pampeana.
Por otra parte, hoy también habrá un adelanto en el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol. por la segunda fecha, Racing Club de Eduardo Castex recibirá esta tarde a Ferro Carril Oeste de General Pico. El encuentro comenzará a las 16 (14 los juveniles) y será arbitrado por Iván Ramonda.

Federales confirmados
Los horarios de los partidos que el fin de semana deben jugar los dos equipos santarroseños por los torneos federales de fútbol fueron confirmados ayer, con actividad para el sábado por la noche y el domingo a la tarde. El sábado, All Boys recibirá a Sansinena de General Cerri a partir de las 20, por la séptima fecha de la Zona “A” Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”. Mientras que el domingo, a partir de las 16, Belgrano será local ante Agropecuario de Carlos Casares, por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.

Compartir