El Millo se “floreó” ante Olimpia

RIVER GOLEO AL CONJUNTO PARAGUAYO EN UN AMISTOSO

River Plate goleó anoche a Olimpia de Paraguay 5-1 en un partido amistoso que tuvo lugar en el Estadio Ciudad de La Plata.
Los goles de River los hicieron el uruguayo Iván Alonso, Lucas Martínez Quarta, Denis Rodríguez, Lucas Alario y Hernán Villalba, en contra, en tanto Fredy Bareiro anotó para Olimpia.
River se puso en ventaja tempranamente en una jugada en la que Alonso bajó una pelota de cabeza para el uruguayo Rodrigo Mora y fue a buscar al área el centro que le permitió definir frente al arco, en una posición adelantada que pasó inadvertida.
Olimpia empató a los 38, cuando William Mendieta ejecutó un tiro de esquina de manera cerrada desde la izquierda y Bareiro anticipó al dubitativo Enrique Bologna de cabeza.
“El Millonario” retomó la delantera en el tanteador cuatro minutos después de la reanudación mediante un córner mal sancionado que Mora sirvió para el remate de Gonzalo Montiel.
Para colmo, el anfitrión amplió la diferencia en otro pasaje polémico, ya que Mora estaba adelantado cuando recibió un cambio de frente de Nicolás Domingo y de primera metió el centro para que Martínez Quarta convirtiera el 3-1 de palomita, a los 9.
A los 13, Rodríguez marcó el cuarto gol con un disparo alto y cruzado. El quinto llegó por intermedio de Alario. (DyN)

Compartir