Inicio Deportes El Millonario, a lo Forrest Gump

El Millonario, a lo Forrest Gump

RIVER TUVO SU PRIMERA PRACTICA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES Y LOS HINCHAS CORRIERON JUNTO AL PLANTEL

Cuando Jenny decide marcharse de Greenbow, después de rechazar la propuesta de matrimonio de Forrest Gump, el protagonista de esa taquillera película de los años 90 decide echarse a correr.
Personificado por Tom Hanks, Forrest Gump fue corriendo límites en esa carrera (primero la cerca de su domicilio, luego el condado y más tarde el estado de Alabama) y terminó cruzando el país entero, sin ninguna razón.
En su camino, Forrest Gump reclutó compañeros en esa aventura, que le pedían ayuda o simplemente lo acompañaban.
En San Martín de los Andes, en la mañana de ayer, se vivió una situación similar, pero en la vida real.
Es que el plantel de River, con un objetivo claro, ser nuevamente competitivo en este 2020, unió al trote el hotel donde se hospeda con el sitio donde tenía previsto entrenar (unos dos kilómetros).
En el camino, también se encontró con numerosos fanáticos que acompañaron sus pasos, para tomarse una foto o simplemente para correr junto a sus ídolos.
Después de lo que fue el increíble recibimiento del viernes, los hinchas de River de San Martín de los Andes y alrededores vivieron otro curioso momento junto al plante que conduce Marcelo Gallardo.

Quintero.
Por su parte, el mediocampista colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero se sumó anoche a la pretemporada que el plantel realiza en San Martín de los Andes, luego de someterse a estudios complementarios por una arritmia detectada al regreso de las vacaciones.
Quintero abordó un vuelo rumbo a Bariloche y desde allí recorrió en auto los 190 kilómetros hacia la villa neuquina, donde se hospedan los jugadores conducidos por Marcelo Gallardo.
Los resultados de los exámenes complementarios que se le practicaron al jugador fueron positivos y por esa razón se dispuso su incorporación inmediata al trabajo, tras descartarse una patología cardíaca.
La decisión de profundizar los estudios se tomó el viernes cuando el corazón del jugador acusó una actividad infrecuente durante las pruebas médicas de esfuerzo, lo que además hizo que se le colocara un holter por 24 horas para monitorear el ritmo cardíaco.
La resolución del cuadro de «Juanfer» representa un alivio para el entrenador de River, que aspiraba a contarlo cuanto antes para que no se perdiera una pretemporada que este año será inusualmente corta.
Quintero es una pieza clave para Gallardo que lo observa como uno de los jugadores con más aptitudes para reemplazar la salida de Exequiel Palacios, vendido al Bayern Leverkussen, como el enlace del equipo para esta temporada en la que la idea es no sumar refuerzos.
Para el colombiano esta pretemporada se presenta especial ya que luego de la rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas siete meses no había podido recuperar su nivel de juego en los partidos finales del semestre pasado y terminó con una lesión muscular en el único partido que fue titular.
Quintero había sufrido una rotura de ligamento en la rodilla derecha en marzo del año pasado y volvió a jugar en octubre por Copa Argentina completando en el semestre una planilla de 8 partidos y 268 minutos en cancha, con una lesión muscular que lo dejó sin chances de las finales de la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
River permanecerá en esta ciudad hasta el 10 de enero cuando viaje a jugar el único amistoso de pretemporada frente a Nacional de Montevideo en Maldonado, previo al inicio de la temporada oficial que se producirá el domingo 19 ante Independiente, de visitante, en un encuentro postergado de la 14ta. fecha de la Superliga.