El Pampeano en Trenque Lauquen

EL MOTOCROSS PROVINCIAL DISPUTARA LA CUARTA FECHA

El campeonato Pampeano de motocross llega este fin de semana a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, para disputar mañana en el trazado 325 la cuarta fecha de la temporada 2016. La actividad en pista se pondrá en marcha hoy a la tarde con los entrenamientos de cada una de las divisionales, mañana se llevarán a cabo las clasificaciones y se disputarán las respectivas mangas, para culminar la jornada, cerca de las 18, con la correspondiente entrega de premios.
El certamen provincial, que tuvo un buen arranque en la pista de la ciudad de Santa Rosa, luego continuó por las pistas de Telén y, el mes pasado, por la de Parera, donde presentó un importantísimo número de pilotos inscriptos. En esta oportunidad, los responsables de la organización esperan que la masiva convocatoria de competidores se repita puesto que la fecha, que se correrá mañana, también será por la tercera fecha de la Copa del Oeste, en la que intervienen en su mayoría pilotos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se mezcla algún pampeano.
En la categoría mayor, el piloto de la capital provincial, Rodrigo Giunchi, quien aún no pudo ganar en la temporada, irá en busca de su primer triunfo, que le permita afianzarse en la cima de la tabla de posiciones, en la que tiene 103 unidades. Su principal escolta es el bahiense Brian Selles, ganador de la última competencia en Parera, con 97, y tercero se ubica el multicampeón Sebastián Sánchez, que producto de haber ganado las dos primeras pruebas del certamen, acumula 80 unidades. Un poco más atrás se ubican Carlos Dosio de Santa Rosa, Rodrigo Fernández de Intendente Alverar, y Sebastián Ré de General Pico.
En la Senior B, lidera las posiciones el santarroseño Juan Széliga, con 90 puntos, seguido por su coterráneo Matías Lobos con 80, y por el villeguense Agustín Salinas, con 69. Luego se ubican Tomás Salinas y Ulises Miranda.

Más posiciones.
Estas son las principales posiciones actuales en las demás divisionales que compiten en el Pampeano de motocross.
Promo Open: Martín Díaz (Santa Rosa), 95 puntos; Roberto Toledano (Telén), 93; Diego Ferreyra (Victorica), 92.
Master B: Jorge Ochoa (General Pico) 108; Julio Quiroga (General Alvear) 80; Ricardo Saragüetta (Trenque Lauquen) 80.
Master Pro: Carlos Dosio (Santa Rosa) 111; Rodrigo Fernández (Intendente Alvear) 94; Matías Schnurr (Nueve de Julio) 78.
Enduro: Juan Pico (Santa Rosa) 105; Santiago Paulizzi (Parera) 74; Nicolás Fabra (General Pico) 72.
Minicross: Manuel Torrado (Olavarría) 40; Valentino Urruty (Bolívar) 34; Justino Urruty (Bolívar) 30.
Junior: Mariano Roth (General Campos) 84; Nicolás López (General Alvear) 79; Mateo Araya (Unanue) 73.
85 cc: Matías Méndez (Santa Rosa) 109; Facundo Domínguez (General Acha) 82; Tomás Pico (Santa Rosa) 78.
Principiantes: Nicolás Bassi (Toay) 104; Juan Dosio (Parera) 98; Tiago Recuna (Salazar) 86.
Cuatriciclos: Juan Feininger (Winifreda) 40; Héctor Kunz (Santa Rosa) 30; Emanuel Alessandrelli (Santa Rosa) 30.
Cuatriciclos Pro: Juan Ghiglione (Santa Rosa) 34; Franco Capeci (Santa Rosa) 20; Julián Berg (Santa Rosa) 20.

Compartir