Inicio Deportes El pampeano Julián Palacios hizo su primer gol en San Lorenzo

El pampeano Julián Palacios hizo su primer gol en San Lorenzo

El futbolista pampeano convirtió su primer gol con la camiseta del Club Atlético San Lorenzo en el partido que su equipo le ganó a Vélez Sarsfield hoy domingo por la tarde en la fecha 19 de la Superliga 2019/2020.

El joven oriundo de General Pico marcó el tanto a los 28 minutos del primer tiempo luego de coronar un contraataque perfecto que comenzó por el lado izquierdo del ataque de los de Boedo y culminó sobre la derecha, donde venía entrando Palacios que definió con un sutil toque por arriba del arquero visitante, Lucas Hoyos.

El portal del canal TycSports informó que San Lorenzo debió aguantar el final del primer tiempo y todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión del defensor Fabricio Coloccini, ocurrida a los 41 de la parte inicial.

Julián fue titular en el equipo que dirige Diego Monarriz y se fue reemplazado por Ramón Arias a los 18 minutos del segundo período.

El gol del pampeano sirvió para que San Lorenzo le ganara por 1 a 0 a Vélez. Según el twitter oficial del club, Palacios expresó su alegría de la siguiente manera: «Hice el gol en mi casa, estoy más que feliz».

Foto: tycsports.com