miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio Deportes El pampeano Nicolás Capaldo con "la de Boca"

El pampeano Nicolás Capaldo con «la de Boca»

El futbolista santarroseño Nicolás Capaldo es uno de los «modelos» que eligió Boca Juniors y la nueva marca de su indumentaria deportiva para formar parte del video institucional con el que el club presentó este viernes su nueva camiseta.

La marca alemana de las tres tiras volvió a vestir al Xeneize luego de 27 años. El desembarco fue a puro marketing, con un audiovisual bajo el eslogan «La de Boca» en que se destaca la identidad del club con el barrio y se muestran a muchos de los deportistas de la institución, especialmente a algunos futbolistas del primer equipo, entre ellos el italiano Daniele De Rossi, que la semana pasada se retiró del fútbol.

Entre los elegidos está el juvenil pampeano Capaldo, que aparece sentado en uno de los pasillos de La Bombonera vistiendo la nueva camiseta y expresa la frase «hay una sola forma de vivir».

Luego de la presentación Capaldo posteó el video en su red social Instagram y recibió un comentario muy particular. «Yo estaba ahí @nicocalpado, me limpiaron, jaja», escribió Rolando Schiavi, quien al parecer formaba parte del video antes de ser despedido como DT de la Reserva.

La nueva casaca, que tiene un valor de $4599, tiene un azul más claro que la versión anterior, con una franja amarilla estrecha en el pecho. Además, cuenta con las tres líneas amarillas de la marca en los hombros.

En cuanto a la camiseta suplente, con fondo blanco, el modelo es similar a uno que utilizó Boca en la década del 90, que imitaba al de la selección alemana que disputó el Mundial 1990. Sin embargo, la franja azul y amarilla, partida en tres partes, es bastante más ancha que en aquella versión.