Inicio Deportes El partido ideal para levantar cabeza

El partido ideal para levantar cabeza

LIGA CULTURAL: SANTA ROSA Y ALL BOYS DISPUTAN UNA NUEVA EDICION DEL CLASICO

Atlético Santa Rosa (7 puntos) y All Boys (11) afrontarán esta tarde una nueva edición del clásico capitalino, cuando abran la octava fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se disputará desde las 15 (13 los juveniles) en el estadio Mateo Calderón y contará con el arbitraje de César González
Los dos equipos llegan a este compromiso con el objetivo de recuperarse de las caídas sufridas en la última fecha, además de sumar los tres puntos para no perderle pisada al puntero, Deportivo Rivera (19).
El Albo viene de caer como local ante Atlético Macachín en el último minuto por 3-2, en un encuentro que para nada mereció quedarse con las manos vacías. El conjunto dirigido por Mauricio Villegas venía en levantada, pero la derrota ante el Rojo frenó el buen andar de este juvenil plantel de Santa Rosa.
De cara a esta parte del campeonato, el conjunto de Mauricio Villegas recuperará al mediocampista Brian Ramírez, quien regresó a la institución tras haber vestido la camiseta de All Boys en el Regional; aunque hoy no será de la partida.
Por su parte, Auriazul llega más golpeado a este duelo, porque en la séptima fecha del Oficial cayó en el clásico 3-2 ante General Belgrano y el pasado domingo quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur a manos de Ferro de Olavarría, lo que significó un nuevo golpe para las aspiraciones alboyenses a nivel nacional. Con este panorama, y con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba, el conjunto dirigido por Mauricio Rambur se tirará de lleno al campeonato local, aunque mirará más allá y comenzará a poner la mente en lo que será el Torneo Provincial.
La octava fecha continuará hoy a la noche, cuando Deportivo Winifreda (12) reciba en el estadio Miguel Eloy Baldovino a Deportivo Mac Allister (6). El partido comenzará a las 20 (18 los juveniles) y será arbitrado por Miguel Miranda.
El Depo llega a este compromiso luego de haberle ganado como visitante a Deportivo Anguilense por la mínima diferencia; mientras que el conjunto capitalino perdió ante Unión de Miguel Riglos, 2-0, y hoy no podrá contar con el mediocampista Yael Ferreyra que debe cumplir una fecha de sanción ni con Franco Rodríguez, que fue suspendido por tres partidos.
Las probables formaciones de los dos partidos de hoy son:

Santa Rosa-All Boys.
Santa Rosa: David; Colazo, Funes, Alzamendi y Torres; Lencina, Gauna, Alvarez y Moreyra; Abrigo y Rohwain. DT: M. Villegas. All Boys: Roston; Díaz, Roque y Quiroga; Fensel, Ceccani, T. Hernández, Arzer y A. Hernández; Reina y Gutiérrez. DT: M. Rambur.

Winifreda-Mac Allister.
Winifreda: Wiggenhauser; Navarro, Ballester, Martínez y Bornes; Alles, Furch, Fridirich y González; Andrada y Pieraligi. DT: C. Savarese. Mac Allister: Urreaga; Reinhardt, Guenchual, Francia y Fernández; Gómez, Fosacecca, Montenegro y Zúñiga; Alfonsín y Storm. DT: C. Ruiz

El domingo.
La octava fecha en la Zona Norte de la Liga Cultural se completará el domingo, desde las 16, donde se destacará el encuentro que disputen el escolta, Atlético Macachín (16 puntos), y el puntero, Deportivo Rivera (19), con arbitraje de Paolo Macchi.
Además, El Elyon (4) recibirá en El Paraíso a Deportivo Anguilense (2), con César Benvenuto; Deportivo Penales (6) en la cancha de la Colonia Penal chocará ante General Belgrano (13), con Alejandro Berón; y Unión de Miguel Riglos (7) se medirá ante Independiente de Doblas (15), con Matías Funes.
En tanto, la tercera fecha de la Primera «B» de la Liga Cultural se disputará el domingo, desde las 16 (14 los juveniles), y las designaciones arbitrales fueron las siguientes: Zona «A»: Deportivo Telén (3) vs. Cochicó de Victorica (2) arbitrará Angel Fuentes; y Guardia del Monte de Toay (4) vs. Juventud Unida de Santa Isabel (1), Marcos Muñoz. En la Zona «B»: Unión Acha (1) vs. Deportivo Uriburu (4), Santiago Sepulveda; e Independiente de Rivera (0) vs. Campos de Acha (4), Yair Rivarola.