Inicio Deportes El posible regreso a River

El posible regreso a River

MARCELO BAROVERO LE ABRIO LAS PUERTAS AL MILLONARIO

El ex arquero de River Marcelo Barovero se mostró dispuesto a regresar al club si es que existe en algún momento esa posibilidad, y agregó que se siente «capacitado para enfrentar cualquier objetivo».
«Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales. Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club», explicó Trapito.
En declaraciones a Radio del Plata, el actual arquero de Monterrey de México agregó: «Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa».
Sobre su paso por el conjunto millonario, Barovero aseguró que va a estar «siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnifico que reinició una etapa del club».
«Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura», afirmó.
El guardavallas se refirió también a su ex entrenador Marcelo Gallardo, al que coloca en el mismo plano que Ramón Díaz (River) y Ricardo Gareca (Vélez), y aclaró «va a ser difícil superar al Muñeco por el enorme trabajo que hizo junto con su cuerpo técnico. Va a quedar en la historia y en el primer lugar para siempre».

Coronavirus.
Al hacer referencia sobre la pandemia de coronavirus, que en México ya se cobró 125 víctimas y hay 2.500 infectados, Barovero indicó que está haciendo la cuarentena junto a su familia.
«Esto es algo que nos sorprendió a todos. Más allá de la incertidumbre que nos genera, intentamos enfocarnos en el día a día y disfrutar con la familia. Estamos aprovechando el tiempo y tomándolo con buen ánimo. El país está bastante consciente, ha cambiado la forma de tratar el tema y la gente está cumpliendo en la medida que puede», aseveró. (NA)