Inicio Deportes El recorrido del Sub 15 en el Torneo Nacional de Ligas

El recorrido del Sub 15 en el Torneo Nacional de Ligas

LA LIGA CULTURAL COMPARTIRA LA ZONA CON TRENQUE LAUQUEN Y TRES LOMAS

El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de Fútbol conoció en las últimas horas su recorrido en la fase clasificatorio del Torneo Nacional de Ligas, que comenzará el próximo 20 de julio. El conjunto que dirige Sebastián Bernardi compartirá la Zona «2» de la Región Bonaerense Pampeana junto a la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas y a la Liga de Trenque Lauquen, como ocurrió en la última edición del campeonato nacional.
En 2018, los chicos pampeanos lograron pasar la fase de grupos y quedaron eliminados en los cruces ante la Liga del Sur, con asiento en Bahía Blanca.
El triangular clasificatorio en la Zona «2» se disputará todos contra todos, a dos ruedas, avanzando los dos primeros del grupo a los cruces eliminatorios. En el arranque de la competencia, los encargados del puntapié inicial serán Trenque Lauquen y Tres Lomas; mientras que la Liga Cultural tendrá fecha libre, por lo que tendrá una semana más de preparación.
Las Ligas que intervendrán dentro de la Región Bonaerense Pampeana serán: Azul, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Dolores, Las Flores, Mar del Tuyú, Médanos, Miramar, Necochea, Olavarría, Pehuajo, Rauch, Saladillo
Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y la Cultural.
El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural es dirigido por Sebastián Bernardi, quien tiene como ayudante de campo a Darío Di Lorenzo; como entrenador de arqueros a Raúl Alomo; y como preparador físico a Fernando Fernández.
El último martes, el conjunto culturalista realizó una nueva práctica donde estuvieron presentes los arqueros Inan Bauer, Joaquín Pueblas y Jeremías Monzón; los defensores Danilo Balmaceda, Farid Buisa, Nicolás Fernández, Valentino Geringer, Tomás Suazo, Martín Morales, Ignacio Quiroga y Juan Ramírez; los mediocampistas Valentino Carluche, Lautaro Flores, Carlos Haberkon, Lucas García Vargas, Juan Martínez, Bautista Moreyra, Lautaro Schaab y Thiago Torales; y los delanteros Juan Cabral, Juan Gatica, Joaquín López y Alexis Schamine.

El fixture.
Primera fecha: Trenque Lauquen vs. Liga Cultural y Deportivo Tres Lomas; libre, Liga Cultural. Segunda fecha. Liga Cultural vs. Trenque Lauquen; libre, Tres Lomas. Tercera fecha: Tres Lomas vs. Liga Cultural; libre, Trenque Lauquen. Cuarta fecha: Tres Lomas vs. Trenque Lauquen; libre, Liga Cultural. Quinta fecha: Trenque Lauquen vs. Liga Cultural; libre, Tres Lomas. Sexta fecha: Liga Cultural vs. Tres Lomas; libre Trenque Lauquen.