Inicio Deportes El Rojo de Doblas y una nueva ilusión en marcha

El Rojo de Doblas y una nueva ilusión en marcha

INDEPENDIENTE COMENZO LA PRETEMPORADA

Independiente de Doblas comenzó la pretemporada con miras al Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, que comenzará el tercer domingo de marzo. La principal novedad en el conjunto dirigido por Ricardo Corcuera es la vuelta del histórico goleador Daniel «Colo» Gehl.
Con el objetivo de ser nuevamente protagonista en el ámbito culturalista y lograr el tan ansiado título, que tan cerca ha estado en las últimas temporadas, el Rojo de Doblas dio inicio a los trabajos de pretemporada, manteniendo la base de futbolistas locales, que tan buenos resultados le han dado a la entidad.
Tras la primera temporada al frente del plantel de Independiente de Doblas, donde peleó por el título en la Zona Norte ante All Boys (a la postre campeón) y ante Deportivo Rivera, Ricardo Corcuera fue ratificado como entrenador de Independiente. El ex mediocampista, símbolo de Independiente de Doblas, se hizo cargo de la dirección técnica de la Primera División en la temporada 2019, en reemplazo de Guido Carracedo.
El regreso del delantero, e histórico goleador, Daniel Gehl es hasta el momento la principal novedad, y quizás la única, en Independiente de Doblas. El «Colo» volvió al Rojo de Doblas luego de haber vestido la camiseta de Estudiantil de Eduardo Castex en la temporada anterior, donde buscó un cambio de aire.
En tanto, también estuvo presente en la primera práctica el arquero Raúl Alomo, que había llegado a Independiente de Doblas para afrontar el Torneo Provincial 2019 y seguirá defendiendo la camiseta del Rojo por la próxima temporada.
El conjunto dirigido por Ricardo Corcuera también logró retener al mediocampista Emiliano «Marciano» Cocco, quien había comenzado la pretemporada con All Boys de Santa Rosa, para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, un tira y afloje dirigencial decantó en que el futbolista regresara a Independiente.
En cuanto a las bajas, al menos en este comienzo de la pretemporada, no formarán parte del Rojo el arquero Carlos Génova y el delantero Ezequiel Bonomo, quienes se sumaron a Atlético Macachín, para disputar desde febrero el Torneo Regional Amateur con el Rojo macachinense.
De esta manera, Independiente de Doblas es otro de los equipos de la Liga Cultural de fútbol que ya dio inicio a la pretemporada. Exceptuando a All Boys y Macachín, los dos que comenzaron antes por su participación en el Regional, esta semana también pusieron primera Atlético Santa Rosa, con la dirección técnica de Enzo Farías, y General Belgrano, a cargo de Mauricio Rambur.