Inicio Deportes El Rojo empató en Uruguay

El Rojo empató en Uruguay

COPA SUDAMERICANA: HOY JUEGAN SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL

Independiente logró anoche igualar de manera agónica como visitante 1 a 1 frente a Montevideo City Torque de Uruguay y conservó así el invicto en el certamen, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio «Parque Alfredo Víctor Viera», por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
Gustavo Del Prete, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Jonathan Herrera, a los 45 del complemento y por la misma vía, empató las acciones para el Rojo.
Independiente terminó con diez jugadores por la expulsión de Juan Pacchini, a los 9 minutos de la segunda etapa. En medio de un desarrollo cambiante, la paridad final se ajusta a lo acontecido en el campo de juego y favoreció al Rojo, que se mantuvo como líder de su grupo con 8 unidades.

Empató Talleres.
En el otro partido de ayer, Talleres empató 0-0 con Deportes Tolima de Colombia en Córdoba y desaprovechó la chance de alcanzar a Emelec de Ecuador en lo más alto del Grupo G de la Copa Sudamericana.
El equipo cordobés completó un partido deslucido en el estadio Mario Alberto Kempes. Una buena prueba de ello es que su arquero, Guido Herrera, fue uno de sus jugadores más destacados. En la «T» ingresó en el complemento el pampeano José Mauri.
Talleres apuntará ahora su mira hacia el juego que sostendrá el sábado en Santa Fe, ante Colón, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo-Central.
San Lorenzo, en reconstrucción tras la renuncia de Diego Dabove como entrenador, tendrá hoy un duelo cumbre para mantener chances en la Copa Sudamericana cuando reciba a Rosario Central, mejor parado en el grupo A tras la tercera fecha.
El partido será en el estadio «Pedro Bidegain» del Bajo Flores desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Arauho y televisación de ESPN 3.
Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay son líderes con 5 puntos, seguido por Central con 4 y San Lorenzo con 1, por lo que este encuentro en Bajo Flores será determinante para el futuro de los equipos argentinos.

Formaciones.
San Lorenzo: Torrico; Herrera, Gattoni, Braghieri y Rojas; Sabella y D. Rodríguez; Cabral, O. Romero y Ramírez; Fernández. DT: L. Romagnoli. R. Central: Broun; Martínez, Ferreyra, Laso y Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio y Ferreyra; Gamba y Ruben. DT: C. González.

Arsenal en Brasil.
En el otro partido de hoy, Arsenal de Sarandí se jugará su futuro en el grupo C de la Copa Sudamericana como visitante ante el Ceará, por la cuarta fecha, con el objetivo de mantener chances de avanzar a los octavos de final. El encuentro se jugará en Fortaleza, a partir de las 19.15 de Argentina, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN 3.