Inicio Deportes El Rojo le dio vida y All Boys lo empató

El Rojo le dio vida y All Boys lo empató

TORNEO PROVINCIAL: ATLETICO MACACHIN IGUALO COMO LOCAL ANTE EL AURIAZUL

Atlético Macachín y All Boys de Santa Rosa empataron anoche 1-1, en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol «Clubes con historia». En la Bombonerita Roja, el local se adelantó en el marcador por intermedio de Manuel Adaro; mientras que Jeremías Lucero marcó la igualdad para el Auriazul capitalino.
En la primera etapa, el Rojo de Macachín fue dominador, pero solo sacó una mínima ventaja, cuando hizo todos los méritos para irse al descanso con una diferencia mayor. Esto mantuvo con «vida» al Auriazul que en el complemento llegó al empate y dejó la serie abierta para que se defina el próximo sábado en el estadio Doctor Ramón Turnes de la capital pampeana.
El dominio macachinense comenzó a plasmarse en los minutos iniciales y a los 6 ya había avisado por intermedio del «Pitu» Agustín López Alduncín, que obligó a una buena intervención del arquero Brian Roston, que la sacó al tiro de esquina. De esta acción, llegó un cabezazo de pique al piso de Alejandro Delorte, que salió apenas desviado.
Macachín logró quebrar el marcador, a los 9, cuando una buena triangulación en la zona media terminó con un remate de Fausto Serquera desde afuera. El disparo se estrelló en el travesaño y el rebote lo capitalizó Manuel Adaro, para el 1-0.
La ventaja le dio más confianza al conjunto dirigido por Rodolfo Valiz, que desde lo pies de Serquera fue dominando a un perdido elenco visitante, que no lograba generar peligro sobre el arco defendido por Matías Pérez.
El Rojo tuvo sobre el cierre de la primera parte chances claras como para cerrar el encuentro en los primeros 45 minutos, con un remate de López Alduncín y luego con Serquera. Más tarde, Alejandro Delorte habilitó a Nicolás López, el «Chapulín» sacó un volea que encontró una gran respuesta de Roston; y ya en tiempo cumplido, Maximiliano Cantoni probó desde 40 metros y la pelota se estrelló en el travesaño.
Atlético Macachín se fue al descanso sabiendo que había sido superior, pero con una mínima ventaja, por lo que dejaba vivo a All Boys.
Y para el complemento, Mauricio Rambur mandó a la cancha al delantero Jeremías Lucero y el «talismán» alboyense fue el encargado de anotar el empate, en la primera llegada clara de la visita.
La defensa del Rojo se durmió, la pelota larga le quedó a Lucero, que enfrentó a Pérez y definió ante el achique del arquero para convertir el 1-1, que no se modificaría hasta el final.
All Boys fue un poco más en el complemento, aunque también Macachín tuvo sus chances, no tan claras como en la primera etapa. De esta manera, el encuentro de ida terminó a mano, con un resultado que se terminó ajustando a lo realizado por uno y otro equipo a lo largo de los 90 minutos.

Arrancan las semifinales.
All Boys de Santa Rosa, que el “uno” de la Tabla General, visitará hoy a Argentino de Darregueira, en el encuentro de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Provincial de fútbol Sub 20. El partido comenzará a las 14.30 y contará con el arbitraje de Matías Muñoz. En tanto, en la otra semifinal, Deportivo Mac Allister recibirá en su cancha, desde las 14, a General Belgrano, con el arbitraje de José Peralta. Las revanchas se disputarán el próximo sábado, con las localías invertidas.