Inicio Deportes El Rojo no pudo con Central

El Rojo no pudo con Central

COPA LIGA PROFESIONAL: VELEZ VENCIO A HURACAN

Independiente, que reservó a la mayoría de titulares por su compromiso del miércoles por Copa Sudamericana, empató anoche 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero un flojo partido en el estadio Libertadores de América, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.
El encuentro fue pobre y además Independiente sumó la preocupación por la lesión del defensor Alan Franco, pensando en el duelo de octavos de Sudamericana ante Fénix, de Uruguay.
Con este resultado, el Rojo se mantiene escolta en la Zona 2 del líder Colón (10), con 6 puntos, y los santiagueños tienen 2.
El primer tiempo fue parejo y con poco juego frente a los arcos. A los dos le faltó elaboración y profundidad, por lo que los avances terminaron siempre en jugadas aisladas.
En el complemento, Independiente mejoró levemente en cuanto a la intensidad y, sin ser una maravilla, llegó y estuvo cerca de romper la paridad.
Por su parte, Colón de Santa Fe derrotó a Defensa y Justicia, por 2 a 0 y se quedó con la clasificación para la fase campeonato de la Copa de Liga Profesional, tras el empate sin goles entre Independiente y Central Códroba.
Christian Bernardi (34m. PT) y Facundo Farías (44m. ST) anotaron los goles del partido, válido por la Zona 2, que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, y contó con el arbitraje de Darío Herrera.

Triunfo de Vélez.
Vélez Sarsfield (8 puntos) se hizo fuerte anoche en Parque de los Patricios y venció a Huracán (7), por 2-1, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha, zona 6, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
Todos los goles en el estadio Tomás A. Ducó se produjeron en la primera parte. A los 27 minutos, Lucas Janson, con un cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino.
La igualdad provisoria llegó a los 41m. llegó por intermedio de Norberto Briasco, quien aprovechó una grosera equivocación del fondo visitante.
Y los 45 minutos del primer período, el delantero Cristian Tarragona, ex Alvear FBC, llegó por el centro del área para establecer el desnivel.