El Rojo quiere llegar a la cima

LIGA CULTURAL: INDEPENDIENTE DE DOBLAS RECIBE A WINIFREDA EN EL CIERRE DE LA SEGUNDA FECHA

Independiente de Doblas será local ante el Girasolero y en caso de lograr los tres puntos se trepará a lo más alto de las posiciones. El partido se jugará desde las 15 y será arbitrado por Malvina Schiel.
Independiente de Doblas (3) recibirá esta tarde a Deportivo Winifreda (1), en el encuentro que completará la segunda fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol y que fuera suspendido en su momento por la presencia del Rojo en la final del Torneo Provincial. El partido se jugará desde las 15 (13 los juveniles) en la cancha del subcampeón pampeano y será arbitrado por Malvina Schiel.
El Rojo de Doblas tras su gran campaña en el campeonato más importante de la provincia se va poniendo al día en el certamen doméstico. Y ya la semana pasada venció, como visitante, a Sarmiento por 2-1, por lo que en caso de lograr esta tarde los tres puntos alcanzará en lo más alto de las posiciones al único líder que tiene, hoy por hoy, el campeonato, Unión de Miguel Riglos (6), que marcha con puntaje perfecto, tras dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Por su parte, el Girasolero, en su único encuentro disputado, resignó dos puntos, ya que le ganaba 2-0 como local a Cochicó y terminó empatando 2-2. Por lo tanto, esta tarde, los dirigidos por Ramón “Chueco” Ramírez intentarán recuperar esas unidades perdidas en el comienzo del Torneo.
Tras la postergación de la tercera fecha, que debía jugarse el domingo anterior y fue reprogramada para este fin de semana a causa de la lluvia, los dos entrenadores tuvieron más tiempo para recuperar a algunos jugadores que estaban con molestias. En el caso del local, los defensores Alfredo Bonomo (ante Sarmiento salió antes de los 15 minutos de juego) y Franco Schaab serán exigidos antes del juego.
En consecuencia, el Rojo de Doblas saldría ante su gente con Juan Torres; Franco Schaab o Agustín Monsalvo, Bruno Schaab, Matías Narcué y Bonomo o Javier Etcheverry ; Emiliano Cocco, Saúl Araya, Néstor Etcheverry y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Emilio Ardohain.
Por su parte, Winifreda formaría con José Wiggenhauser; Emanuel Navarro, Alvaro Alvando, Fernando Fridirich y Juan Lince; Maximiliano Alles, Renzo Romero, Juan Cruz Vigorito, y Facundo Losada; Agustín Pieraligi y Juan Gutiérrez.

El domingo.
Por otra parte, la Mesa Directiva de la Liga Cultural desestimó un pedido de Atlético Macachín, que pretendía disputar hoy la tercera fecha que fue suspendida el fin de semana y además programar para este domingo la cuarta.
En consecuencia, la tercera jornada, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, se jugará este domingo en el nuevo horario oficial de las 15 (13 los juveniles).
La fecha tendrá el domingo estos compromisos: Mac Allister (0) vs. Deportivo Rivera (4); Deportivo Anguilense (3) vs. Cochicó de Victorica (2); Atlético Santa Rosa (2) vs. Independiente de Doblas (3); Deportivo Winifreda (1) vs. All Boys (4); Sarmiento (0) vs. Unión de R (6); Belgrano (1) vs. Atlético Macachín (3).
En la Zona Sur: Bernasconi (3) vs. Huracán de Guatraché (6); Independiente de Arauz (0) vs. Rampla de Villa Iris (0); Club Darregueira (3) vs. Gimnasia de Darregueira (0); Argentino de Darregueira (6) vs. Alpachiri (0); Unión de Villa Iris (6) vs. Sportivo (1); Pampero de Guatraché (4) vs. Villa Mengelle de Arauz (6).
En tanto, la segunda fecha de la Primera “B” tendrá estos partidos: Independiente de Rivera (0) vs. El Elyon (0); Guardia del Monte (0) vs. Escuela Daniel López (3); Unión Acha (0) vs. Mataderos (1); Penales (1) vs. Uriburu (0); Luan Toro (3) vs. Campos de Acha (3). Libre, Pampero de Ataliva Roca (3).