Inicio Deportes El Rojo sigue imparable

El Rojo sigue imparable

TORNEO PROVINCIAL: INDEPENDIENTE VENCIO A PAMPERO

Sportivo Independiente consiguió ayer a la tarde su tercer triunfo consecutivo en la Zona «D» del Torneo Provincial del Fútbol, al derrotar por 2-0 a Pampero de Guatraché en un partido que se jugó en el estadio Emiliano Cayre de esta ciudad. Los dos goles llegaron en la primera mitad de la etapa inicial, a la salida de sendas pelotas paradas.
Sobre el cuarto de hora, tras un arranque parejo, el Rojo dispuso de un tiro libre de riesgo en los pies de Lautaro Filomía, que la mandó al punto penal y luego de dar en el defensor Pablo Pantanetti, se transformó en gol.
Cinco minutos más tarde, el «diez» del local mandó otro tiro libre al área visitante, y tras un rechazo, apareció Matías Narvallo, para ganar de cabeza y aumentar la diferencia.
El Rojo, mucho más sólido en todas sus firmas, estuvo cerca del tercero a los 36 minutos de juego cuando, tras una salida fallida, el arquero Maximiliano Castaño, en la salida, le ahogó el grito de gol a Santiago Martínez.
A la vuelta de los vestuarios, y durante los primeros pasajes del complemento, el arquero Lautaro Guaraglia le tapó el descuento a Martín Strack.
En toda la segunda mitad, el Rojo controló la pelota y el partido, y no pasó sobresaltos. Así aseguró su tercer triunfo consecutivo que lo dejó a cinco puntos del escolta.

Goleó Cultura.
Cultural Integral de Colonia Barón le ganó como visitante a Huracán de Guatraché 3 a 0, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo «D», del Torneo Provincial de Fútbol 2019.
En Guatraché, el equipo del norte provincial logró quebrar la resistencia del «Globo» recién en el complemento, tras un primer tiempo de acciones parejas, donde ambos tuvieron alguna posibilidad.
Pero en la segunda etapa, la visita logró abrir el marcador tempraneramente por intermedio de Bastida y se le facilitaron las cosas.
A partir de ahí, el local trató de llegar al empate, pero se encontró con un despliegue defensivo interesante y sobre todo, con contras letales que terminaron de liquidar el pleito al promediar la etapa Pérez y en el final Del Bono.