Inicio Deportes El Rojo sueña con Gómez

El Rojo sueña con Gómez

INDEPENDIENTE PODRIA SUFRIR LA SALIDA DEL ARQUERO CAMPAÑA

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó ayer que habló con el mediocampista Alejandro «Papu» Gómez para ofrecerle vestir la camiseta del club de Avellaneda.
«Hubo una conversación por Alejandro Gómez. Aunque todavía no hay nada definido», puntualizó el presidente del «rojo» en declaraciones a Radio 10.
En tal sentido, Moyano fue enérgico al señalar que «el último que define soy yo», cuando se refirió a la posible llegada del jugador del Atalanta de Italia, de 30 años y referente del equipo.
Gómez, quien se inició en Arsenal de Sarandí y pasó por San Lorenzo, está hace tiempo en el fútbol italiano y tuvo un breve paso por la Selección argentina, aunque quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.
El arquero de Independiente Martín Campaña está con ganas de cambiar de aire y su futuro parece estar en Santos de Brasil, equipo donde ayer comenzó su ciclo el entrenador argentino Jorge Sampaoli.
En esa dirección, al menos, se expresó ayer Flavio Perchman, representante del arquero uruguayo, quien admitió que el interés del conjunto paulista «es real» y que esperan que cristalice su oferta «de acá al fin de semana».
«Todo indica que Martín tomará otro rumbo», deslizó el apoderado del guardametas del seleccionado uruguayo en TyC Sports.
Como dato alentador para concretar su partida, Perchman dio a entender que Independiente no pondrá trabas para la partida de Campaña, quien llegó al club en enero de 2016, como una manera «de recompensarlo» por lo que brindó el futbolista charrúa de 29 años en todo este tiempo.
«Si la propuesta satisface, va a ser una buena chance de cambiar de aire. Primero se tiene que dar la oferta y luego veremos», sentenció Perchman.
El «Rojo», además, aguarda el desarrollo de las tratativas por el defensor Walter Kannemann y por el volante Cristian Cueva.

Gigliotti se fue.
En tanto, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti fue oficializado anoche como nuevo refuerzo del Toluca mexicano, tras ser en Independiente una de las figuras de la primera parte de la Superliga 2018/19.
Gigliotti, de 31 años, viajará mañana a México para ser presentado en su nuevo club. En la operación, a Independiente le quedarán alrededor de 3 millones de dólares limpios.
El Puma fue clave en la obtención de Independiente de la Copa Sudamericana 2017 y también levantó la Suruga Bank 2018. En el último semestre, llegó a convertirse en el goleador de la Superliga, con doce tantos.
Toluca se interesó en Gigliotti luego de haberse frustado la negociación con el delantero uruguayo Santiago «Morro» García.
El equipo mexicano será el tercer destino en el exterior de la carrera de Gigliotti, tras sus pasos por el Novara, de Italia, y Chongqing Lifa, de China.